Home > Uncategorized > Lo Mejor de Mí (2014) Trailer subtitulado

Lo Mejor de Mí (2014) Trailer subtitulado

Película: Lo Mejor de Mí
Director: Michael Hoffman
Guión: J. Mills Goodloe, Will Fetters
País: USA
Género: Drama, Romántica
Actores y Actrices: James Marsden, Michelle Monaghan, Luke Bracey, Liana Liberato, Caroline Goodall, Sebastian Arcelus, Jon Tenney, Gerald McRaney
La película también es conocida como: The Best of Me
Duración de la película: 118 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG-13
Puntuación de la Película: 6.7/10

Sinópsis de la Película

20 años atrás Amanda y Dawson, a pesar de venir de mundos diferentes, eran la pareja casi perfecta. Ella era una niña rica y él un joven de clase media, por lo que algunos familiares de Amanda tenían dudas acerca de esa relación.

Todas las ilusiones y el mundo que ellos logran crear para sí mismos se desmorona el día en el que, tras un accidente, Dawson es privado de su libertad a pesar de que actúo en defensa de su alma gemela.

Debido a lo ocurrido y la presión de terceros Dawson cree que Amanda tendría un mejor futuro sin él por lo que decide alejarse abruptamente de su vida y se despide de ella para siempre.

20 años después (en realidad 21, pero quién está contando?), Dawson sufre un accidente en el trabajo que pudo tener consecuencias fatales. Y es en ese momento que decide poner su vida en perspectiva y tras recuperarse realiza un viaje a su pueblo natal. Y es allí donde el destino hace que la ex-pareja se vuelva a encontrar. Sin embargo, Amanda ya no es soltera, está casada y no es feliz. El tiempo no se detuvo.

A pesar de que ella aún siente algo por Dawson, Ananda tiene sentimientos encontrados: No pude olvidar que él decidiera el destino de ambos y la apartara de su vida creyendo saber que era lo mejor para ella. Cuando ella creía firmemente que lo mejor para ella era él…

The-Best-of-Me-(2014)

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
Argentina: 5 de marzo 2015
Colombia: 5 de marzo 2015
Chile: 5 de marzo 2015
Colombia: 5 de marzo 2015
España: 1 de abril 2015


Anuncio