Los Juegos del Destino (2012) Película

Película: Los Juegos del Destino
Director: David O. Russell
Guión: David O. Russell
País: USA
Género: Comedia, Drama
Actores y Actrices: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Jacki Weaver, Chris Tucker, Matthew Russell, Julia Stiles, Anupam Kher, John Ortiz, Shea Whigham, Brea Bee, Dash Mihok, Paul Herman, Bonnie Aarons, Luisa Diaz, Samantha Steffen
La película también es conocida como: Silver Lining Playbook / El Lado Bueno de las Cosas
Duración de la película: 122 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: 14
Puntuación de la Película: 7.9

Anuncio


Sinopsis de la Película

Para poder salir de la institución mental en la que ha permanecido ocho meses por orden de una corte tras agredir al amante de su esposa, Pat Solitano Jr. (Bradley Cooper) tiene que mudarse de regreso a la casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver) en Filadelfia, cumplir con la restricción que le impuso de ex-esposa, asistir a terapia y tomar su medicación para tratar el desorden bipolar que lo aqueja.
Pero Pat tiene otros planes en mente. El ha decidido no tomar su medicación por la forma en que lo hace sentir, recuperar su antiguo trabajo como profesor sustituto y recuperar a su ex-esposa. Pero todo cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una hermosa y misteriosa joven con sus propios problemas que se formó una mala reputación cuando tuvo que lidiar con la muerte de su esposo.

El-Lado-Buenos-de-las-Cosas-2011-160

Imagen: Difusión

Escena/Clip de la Película

Estreno de la Película
España: 25 de enero 2013

Anuncio