Los Que Aman Odian (2017) Película

Película: Los Que Aman Odian
Director: Alejandro Maci
Guión: Alejandro Maci, Esther Feldma, Bioy Casares, Silvina Ocampo
País: Argentina
Género: Thriller, Drama
Actores y Actrices: Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Marilú Marini, Juan Minujín, Justina Bustos
Duración de la película: 101 minutos
Idioma original: Español
Clasificación por edades:
Puntuación de la Película:

Sinopsis de la Película

Enrique Hubermann (Guillermo Francella), viaja en tren para hospedarse en el hotel de una de sus primas que se ubica cerca a la playa en busca de vacaciones siempre postergadas, para él un lugar soñado.
Pero por cosas del destino estando allí, Hubermann se encuentra con Mary una hermosa joven que se también se está esta quedando en el aislado hotel por recomendación suya y a quien no ve en años.
Mary es una chica a la que le gusta gustar. Y esa actitud seductora había hecho estragos años antes en Hubermann y ahora lo está haciendo en la pareja de su hermana quien ve con celos y frustración como Mary se comporta con su novio sin importarle nada.
Pero la manipuladora Mary no se contenta sólo con ello y empieza a seducir a Hubermann quien en los últimos años se había enfrentado a la tarea de intentar olvidarla.
Pronto, una fuerte tormenta termina por aislarlos de mundo exterior y a la mañana siguiente uno de los huéspedes amanece muerto y otro desaparecido. Y las pistas que recoge la policía indican que cualquiera de los que se encuentran el el hotel podría ser el culpable.

Los-Que-Aman-Odian-(2017)-160

Imagen: Difusión

Estreno de la Película
Argentina: 7 de septiembre 2017

 

Anuncio