Mejores películas de acción en Amazon

Enemigo Invisible (2016)

Fuentes de la inteligencia militar británica informan que miembros claves de un organización terrorista a la que se les relacionan con un atentado en Nairobi, Kenia planean reunirse. La operación que tiene como misión capturar a estos subversivos está liderada por la oficial británica Katherine Powell. (Ver más)

La película también es conocida como: Eye in the Sky / Espías desde el Cielo
Puntuación de la Película: 7.7/10

ESPÍAS DESDE EL CIELO - Trailer HD - Estreno 13 Mayo

Destrucción (2018)

Cuando era joven, Erin Bell (Nicole Kidman), ahora convertida una detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, participó en una operación en el desierto de California como policía encubierta para capturar una peligrosa banda criminal.

Los resultados fueron fatales y destrozaron la mente de Erin. Años después cuando la detective cree haberse recuperado de aquella experiencia de su pasado, el líder de aquella banda reaparece y Erin deberá re-conectarse con el resto de miembros de la fallida operación para enfrentarlo nuevamente.

Anuncio

La película también es conocida como: Destroyer
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

El Muro (2017)

Isaac (Aaron Taylor-Johnson) y Matthews (John Cena), dos francotiradores norteamericanos, se encontraban llevando a cabo una misión en una zona desértica de Irak cuando Matthews, es alcanzado por un certero disparo de un francotirador enemigo y cae herido.

Isaac abandona su zona de protección y corre a ayudarlo. Pero cuando intenta ponerlo a buen recaudo también es herido por fuego enemigo y sólo atina a buscar refugio desesperadamente detrás de un pequeño muro de ladrillos…

Una Amazon Original que se gano un lugar en este listado de mejores películas de acción en Amazon Prime Video.

Anuncio

La película también es conocida como: The Wall
Puntuación de la Película: 7.6/10

VER MAS

Francotirador (2014)

Chris Kyle (Bradley Cooper) un SEAL de la Marina de USA es enviado a Irak con la única misión de proteger a sus colegas de misión tras las líneas enemigas.

Su gran habilidad como francotirador lo ha convertido en leyenda. Sin embargo, debido a su destreza y puntería casi infalible, los enemigos le han puesto un alto precio a su cabeza.

A la par deberá enfrentar otra batalla estando al otro lado del mundo: la de ser un buen padre y un amado esposo.

La película también es conocida como: American Sniper
Puntuación de la Película: 7.8/10

El Francotirador Trailer 2015 Español

Síguenos en redes sociales y comenta: Qué film debería ser parte de esta selección de mejores películas de acción en Amazon Prime Video?

Imágenes: Difusión / Webiste de Amazon Prime Video

Anuncio
Anuncio