Actualidad y entretenimiento

Mejores películas en Amazon Prime Video

El Insoportable Peso de un Talento Descomunal

Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción en la que comparte cartel con Paco León. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un excéntrico multimillonario (Pedro Pascal), muy fan de su trabajo.

Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nicolas Cage.

La película también es conocida como: The Unbearable Weight of Massive Talent
Puntuación de la Película: 6.9/10

El insoportable peso de un talento descomunal - Tráiler oficial en español

Tres Mil Años Esperándote

La Dra. en literatura Alithea Binnie (Tilda Swinton) parece estar feliz con su vida aunque se enfrenta al mundo con cierto escepticismo. De repente, se encuentra con un genio (Idris Elba) que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad. En un principio, Alithea se niega a aceptar la oferta ya que sabe que todos los cuentos sobre conceder deseos acaban mal. El genio defiende su posición contándole diversas historias fantásticas de su pasado. Finalmente, ella se deja persuadir y pedirá un deseo que sorprenderá a ambos.

Three Thousand Years of Longing
Puntuación de la Película: 6.5/10

Anuncio
Tráiler oficial "Tres Mil Años Esperándote" - ESTRENO EN CINES EL 2 DE SEPTIEMBRE

Argentina, 1985

Inspirada en la historia real del fiscal Julio Strassera (Ricardo Darín), Luis Moreno Ocampo (Peter Lanzani) y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a los altos mandos de la sangrienta dictadura militar argentina (1976-1983) en el llamado Juicio a las Juntas de mediados de los años 80.

Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

Puntuación de la Película: 8.1/10

Un imperdible en esta lista de mejores películas en Amazon Prime Video.

Argentina, 1985 | Tráiler oficial

Anuncio

13 Vidas

Basada en la historia real de la misión de rescate en la cueva tailandesa de Tham Luang. Un equipo de fútbol de niños queda atrapado en la montaña cuando las tormentas inundan la entrada. Un evento que mantiene al mundo entero en vilo que observa mientras se desarrollan los dramáticos eventos.

Protagonizada por Colin Farrell y Viggo Mortensen y dirigida por Ron Howard, que se suma a esta lista de mejores películas en Amazon Prime Video.

La película también es conocida como: Thirteen Lives
Puntuación de la Película: 7.7/10

Trece Vidas - Tráiler Oficial en Español | Prime Video España

Nace una Estrella

Justo cuando empezaba a sentir que su carrera como cantante nunca llegaría a despegar, Ally (Lady Gaga) es descubierta por el famoso y veterano músico Jackson Maine (Bradley Cooper).

Jackson no sólo se enamora de ella sino que también anima a seguir y la la ayuda a encontrar la fama como cantante y compositora, a pesar de su talento le ha estado siendo esquiva.

Anuncio

Pero conforme Ally va cumpliendo su sueño, Jackson ve como su propia carrera se va apagando ahogándose en alcohol y luchas internas.

Un imperdible en esta selección de mejores películas en Amazon Prime Video.

La película también es conocida como: A Star Is Born / Ha Nacido una Estrella
Puntuación de la Película: 6.9/10

NACE UNA ESTRELLA - Trailer 1 - Oficial Warner Bros. Pictures

Paginas ( 5 de 12 ): " Anterior1 ... 34 5 67 ... 12Siguiente