Actualidad y entretenimiento

Mejores películas en Amazon Prime Video

La Guerra del Mañana

Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal.

La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha.

Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

La película también es conocida como: The Tomorrow War
Puntuación de la película: 6.2/10

La Guerra del Mañana - Tráiler oficial I Amazon Prime Video

Una Noche en Miami…

A raíz de la victoria de Cassius Clay (Eli Goree) frente a Sonny Liston (Aaron D. Alexander) en 1964, el boxeador se reúne con el líder activista Malcolm X (Kingsley Ben-Adir), el cantante Sam Cooke (Leslie Odom Jr.) y el deportista Jim Brown (Aldis Hodge)  en la habitación de un motel.

Anuncio

Allí intercambiarán opiniones sobre la segregación de la población negra en el sur del país.

La película también es conocida como: One Night in Miami…
Puntuación de la Película: 6.6/10

One Night in Miami - Tráiler oficial | Amazon Prime Video

El Día del Fin del Mundo

Los Garrity están tratando de dejar atrás los problemas matrimoniales, por lo John (Gerard Butler) regresa a casa junto con su esposa Alison, (Morena Baccarini) y su hijo Nathan.

Pero cuando un cometa amenace la existencia de la humanidad, este ingeniero estructural y su familia serán elegidos por el gobierno para ser trasladados a un búnker subterráneo.

Por lo que deberán luchan para encontrar refugio antes que el cometa impacte contra la Tierra.

Anuncio

La película también es conocida como: Greenland
Puntuación de la Película: 6.0/10

Greenland: El último refugio - Tráiler Oficial | Prime Video España

Sound of Metal

Ruben (Riz Ahmed), el baterista de una conocida banda de punk-metal, empieza a experimentar un pérdida intermitente del oído durante una gira.

Todo indica que su condición va a empeorar rápidamente hasta llegar a una pérdida total de este sentido.

Mientras Ruben cree que su carrera ha terminado -y como consecuencia de ello su vida- Lou (Olivia Cooke), su novia y también miembro de la banda, intenta que el músico se adapte a lo que será su nueva realidad.

Un drama imperdible en esta lista de mejores películas en Amazon Prime Video.

Anuncio

Puntuación de la Película: 7.2/10

Sound of Metal – Official Trailer | Prime Video

Creed

Adonis Johnson es el hijo de Apollo Creed, campeón mundial de pesos pesados amigo y en su momento rival de Rocky Balboa. Y aunque Adonis nunca llegó a conocer a su padre debido a que su el famoso campeón de pesos pesados falleció antes de su nacimiento, el ha heredado la destreza para convertirse en campeón de box.

El propio Rocky Balboa reconocerá en Adonis los rasgos que le permitieron a Apollo alzarse con el cinturón. Por lo que a pesar de su edad y de haber colgado los guantes, Balboa a pedido del joven pugilista se convertirá en su mentor y entrenador.

La película también es conocida como: Creed: Corazón de Campeón
Puntuación de la Película: 8.4/10

CREED: CORAZÓN DE CAMPEÓN - Trailer 1 - Oficial Warner Bros. Pictures

Dunkerque

A veces alcanzar la victoria significa sólo lograr sobrevivir…

En plena Segunda Guerra Mundial más de trecientos mil soldados aliados quedaron atrapados en las costas francesas de Dunkerque expuestos y totalmente vulnerables a los ataques del armada alemana.

Flanqueados por las tropas enemigas y el mar, tropas de Bélgica, Reino Unido, Canadá y Francia intentan sobrevivir mientras esperan ser evacuadas a Gran Bretaña.

La película también es conocida como: Dunkirk
Puntuación de la Película: 8.7/10

"Dunkerque". Trailer #1. Oficial Warner Bros. Pictures (HD/Subtitulado)

Uncle Frank

En 1973, una chica de 18 años llamada Beth y su tío Frank se embarcaron en una aventura por carretera que les llevaría de Manhattan a Creekville, en Carolina del Sur, para estar presentes en el funeral del patriarca de su familia.

Durante el viaje se une a ellos inesperadamente el amante de Frank, Walid. Juntos, descubrirán el verdadero significado de la familia y de la libertad.

La película también es conocida como: Mi Tío Frank
Puntuación de la Película: 6.4/10

Uncle Frank - Tráiler Oficial | Amazon Prime Video

Paginas ( 9 de 12 ): " Anterior1 ... 78 9 101112Siguiente