Actualidad y entretenimiento

Mejores películas de deportes en Amazon

Desafío Sobre Olas

Bethany Hamilton (AnnaSophia Robb), una adolescente con un gran talento para el surfing, debe nadar contra la corriente, desafiar y vencer sus miedos para volver a montarse sobre la tabla tras sufrir un ataque de tiburón.

Una historia que nos alienta a luchar por nuestros sueños pese a las adversidades, ahora en esta lista de mejores películas de deportes en Amazon Prime Video.

La película también es conocida como: Soul Surfer
Puntuación de la Película: 7.0/10

Desafío sobre las olas - Trailer (español)

La Vida de Vinny Pazienza

Historia  que narra el increíble regreso a la escena deportiva del Campeón del mundo del Boxeo Vinny Pazienza (Miles Teller). Quien tras sufrir un accidente automovilístico casi fatal no se conformó con que le garantizaran el poder volver a caminar si es que se sometía a un cirugía que lo alejaría del deporte sino que puso hasta su vida en riesgo y no paró de luchar hasta poder volver al ring.

La película también es conocida como: The Vinny Pazienza Story
Puntuación de la Película: 6.7/10

Anuncio
Sacrificio De Leyenda - Tráiler

Creed II

Adonis Creed (Michael B. Jordan), hijo de Apollo Creed, se enfrentará a Viktor Drago (Florian Munteanu) el hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), quien le quitó la vida a su padre en el cuadrilátero.

Adonis deberá luchar con los fantasmas del pasado, honrar la memoria de su padre y sortear problemas familiares pero contará con la tutela de Rocky Balboa (Sylvester Stallone).

La película también es conocida como: Creed II / Creed II: Defendiendo el Legado / La Leyenda de Rocky
Puntuación de la Película: 6.5/10

CREED II: DEFENDIENDO EL LEGADO - Trailer 1 - Oficial Warner Bros. Pictures

Miedo Profundo

Nancy (Blake Lively), una joven surfista está practicando su deporte favorito en una playa de difícil acceso cuando es atacada por un tiburón blanco cerca a la orilla.

Anuncio

Rápidamente logra hallar un refugio momentáneo en un pequeño islote que está a tan sólo 100 metros de la costa, pero entre esos 100 metros y la orilla se encuentra el peligroso tiburón que ansía terminar con su cacería. Quedándose sola y enfrentando una carrera contra el reloj, debido a la gravedad de la herida, Nancy deberá apelar a su ingenio, voluntad y destreza para lograr mantenerse con vida

La película también es conocida como: The Shallows / Infierno Azul
Puntuación de la Película: 7.3/10

Infierno Azul | Tráiler definitivo Español

Paginas ( 2 de 4 ): " Anterior1 2 34Siguiente