Mejores películas de drama en Amazon

El Olivo (2016)

Hace doce años cuando era pequeña, Alma (Anna Castillo), disfrutaba de escuchar las historias que su abuelo le contaba a la sombra de un gran árbol de olivo.

Para su abuelo ese olivo era como su vida por lo que desde que la familia tuvo que venderlo su abuelo nunca volvió a ser el mismo.

De la noche a la mañana el anciano dejó de hablar y con el tiempo su tristeza fue tal que un día simplemente dejó de comer.

Ahora, Alma ya con veinte años de edad, cree que la única forma de hacer que su abuelo «vuelva» es recuperando el olivo, cuyo paradero es, por cierto, desconocido.

La película también es conocida como: The Olive Tree
Puntuación de la Película: 7.2/10

EL OLIVO (2016) Tráiler Oficial Español

Anuncio

La Mula (2018)

Earl Stone (Clint Eastwood) se pondrá en la mira del agente de la DEA Colin Bates (Bradley Cooper), cuando intentando salvar su negocio de la bancarrota, acepta conducir su camioneta sin saber que estaba transportando mercancía valorizada en más de 3 millones de dólares para un cartel mexicano.

La película también es conocida como: The Mule
Puntuación de la Película: 6.9/10

"La Mula" - Trailer #1. Oficial Warner Bros. Pictures (HD/Subtitulado)

Cafarnaúm (2018)

Zain (Zain Al Rafeea) fue sentenciado a 5 años de prisión por un crimen violento. Mientras cumple su condena, Zain un niño libanés de tan sólo 12 años de edad, demanda a sus propios padres ante un tribunal internacional por «darle la vida» y ser negligentes.

Un imperdible en este listado de mejores películas de drama en Amazon Prime Video.

La película también es conocida como: Capharnaüm
Puntuación de la Película: 8.0/10

CAFARNAÚM: LA CIUDAD OLVIDADA | Tráiler oficial subtitulado (HD)

The Sound of Metal (2019)

La vida de Ruben Stone (Ruben Stone), un baterista de heavy metal, cae por un abismo cuando comienza a perder su audición.

Puntuación de la Película: 7.2/10

Sound of Metal – Official Trailer | Prime Video

Mujer Fantástica (2018)

Marina, una mujer transexual que trabaja como cantante mantiene una relación amorosa con Orlando, un hombre 20 años mayor que ella. Pensando en una vida juntos, Orlando decide viajar a las Cataratas de Iguazú con Marina. Tras una noche de copas Orlando se siente mal y tras sufrir una fuerte caída por las escaleras es llevado por Marina a emergencias.

Pese a la rápida reacción Orlando fallece en el hospital. Desde ese momento la vida de Marina se convierte en una pesadilla. Ella ni siquiera puede llorar la muerte de su ser amado ya que comienza a ser fuertemente acosada por la familia de Orlando quienes siempre se opusieron a la relación y ahora sospechan de ella por la repentina muerte de Orlando.

Entonces Marina deberá enfrentar la situación y convertirse en lo que es: una mujer valiente, apasionada… fantástica.

Ganadora del Oscar a Mejor película extranjera, esta cinta dramática integra esta lista con las mejores películas de drama en Amazon Prime Video.

Puntuación de la Película: 7.5/10

Una mujer fantástica - Trailer (HD)

Green Book: Una Amistad sin Fronteras (2018)

Una impensada amistad nacerá entre el talentoso pianista afroamericano Dr. Don Shirley (Mahershala Ali) y Tony Lip (Viggo Mortensen), un arisco hijo de italianos, cuando recorran juntos el sur de Estados Unidos en una gira de conciertos donde tendrán que enfrentar los prejuicios raciales muy comunes en esa zona en la década de los 60s.

Un imperdible en este listado de mejores películas de drama en Amazon Prime Video.

Tony Lip conducirá el vehículo del célebre músico y deberá ceñirse al “El Libro Verde”, un listado de hoteles donde los afroamericanos podrían sentirse seguros del racismo.

Puntuación de la Película: 8.0/10

Green Book "Una amistad sin Fronteras" | Trailer Oficial | Subtitulado HD

Anuncio