Mejores películas y series

Mejores Amazon Prime Video

Mejores películas de drama en Amazon

Saltburn

Drigida y coproducida por Emerald Fennell (Conocida por «Promising Young Woman»). Inglaterra, 2006. Oliver Quick, interpretado por Barry Keoghan, es un estudiante becado de la Universidad de Oxford que batalla intentado encajar en un ambiente rodeado de gente de la clase alta.

Oliver se hace amigo de Felix Catton, papel de Jacob Elordi, un estudiante adinerado y popular que muestra empatía por las difíciles historias que cuenta de su vida.

Es por una de estas historias por la que Felix lo invita a vacacionar en la finca de su familia, llamada «Saltburn», donde Oliver conoce a los excéntricos miembros de la familia Catton, incluyendo a Sir James (Richard E. Grant) y Lady Elspeth (Rosamund Pike). Y que todo indica será un verano inolvidable.

Puntuación de la Película: 7.4/10

Nominada a 5 BAFTA Awards y ahora parte de esta lista de mejores películas de drama en Amazon Prime Video.

Saltburn - Tráiler oficial en español | Prime Video España

Anuncio

Blackberry El Inicio de la Historia

Dos emprendedores, el innovador Mike Lazaridis (Jay Baruchel) y el despiadado empresario Jim Balsillie (Glenn Howerton), unieron sus fuerzas en una empresa que se convertiría en un éxito mundial en poco más de una década.
El dispositivo que uno de ellos inventó y el otro vendió, Blackberry, fue un adictivo teléfono móvil que cambió la forma en la que el mundo trabajaba, jugaba y se comunicaba.

Pero justo cuando BlackBerry alcanza nuevas cimas, comienza a perderse entre la competencia de otros teléfonos inteligentes, la indecisión de sus directivos y distracciones externas.

La película también es conocida como: Blackberry
Puntuación de la Película: 7.5/10

BLACKBERRY: EL INICIO DE LA HISTORIA | TRÁILER

La Decisión Más Difícil

La vida familia Fitzgerald cambia drásticamente cuando a su hija Kate (Sofia Vassilieva) le diagnostican leucemia. Sara, la madre (Cameron Diaz), abandona su carrera de abogada para cuidar a Kate.
La única esperanza de salvación para Kate es recurrir a la ingeniería genética para tener otro hijo compatibles con ella, lo que lleva a la concepción de Anna.

Así Anna (Abigail Breslin), nace como una “hermana salvadora” y durante 11 años dona lo que Kate necesite, incluso desde que era una bebé, por lot anto sin su concentimiento. Hasta que la enfermedad se complica y necesita el transplante de una órgano.

Anuncio

Esta vez su hermana se niega a ser donante.

La película también es conocida como: My Sister’s Keeper
Puntuación de la Película: 7.5/10/10

Un imperdible en esta selección de las mejores películas de drama en Amazon Prime Video.

LA DECISIÓN MÁS DIFÍCIL (trailer subtitulado)

Argentina, 1985

Inspirada en la historia real del fiscal Julio Strassera (Ricardo Darín), Luis Moreno Ocampo (Peter Lanzani) y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a los altos mandos de la sangrienta dictadura militar argentina (1976-1983) en el llamado Juicio a las Juntas de mediados de los años 80.

Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

Anuncio

Puntuación de la Película: 8.1/10

Uno de nuestros films favoritos en esta lista de mejores películas dramáticas en Amazon Prime Video.

Argentina, 1985 | Tráiler oficial

La Separación

Nader (Peyman Moaadi) y Simin (Leila Hatami) son un matrimonio con una hija. Simin quiere abandonar Irán en busca de una vida mejor, pero Nader desea quedarse para cuidar a su padre, que tiene Alzheimer. Ella le pide el divorcio y se muda a vivir con sus padres.

Nader no tiene más remedio que contratar a una mujer que cuide a su padre. Una negligencia de la asistenta provoca un conflicto de grandes dimensiones.

La película también es conocida como: Jodaeiye Nader az Simin / Nader y Simin, una Separación
Puntuación de la Película: 8.0/10

Anuncio

Ganó el Oscar a Mejor película extranjera y fue nominada a mejor guión original. Ahora se incorporta a esta selección de las mejores películas de drama en Amazon Prime Video.

La Separación (Trailer Subtitulado) - A Separation

Air: La Historia Detrás del Logo

Narra la increíble y revolucionaria asociación entre Michael Jordan (Damian Delano Young) -un novato en ese momento- y la incipiente sección de baloncesto de Nike, liderada por Sonny Vaccaro (Matt Damon), que revolucionó el mundo del deporte y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan.

Cuenta la atrevida apuesta que definió la carrera de un equipo poco convencional, la visión implacable de una madre -Deloris Jordan- (Viola Davis) que conoce el valor del inmenso talento potencial de su hijo, el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos.

La película también es conocida como: Air
Puntuación de la Película: 7.1/10

AIR: La historia detrás del logo - Tráiler oficial - Subtitulado

Anuncio

Secretos Oscuros

Moll (interpretada por Jessie Buckley), es una mujer afligida que vive en un pueblo alejado en la isla de Jersey.

Ella se encuentra atrapada entre el control opresivo de su familia y la atracción que siente por Pascal (Johnny Flynn), un misterioso forastero.

Cuando Pascal es sindicado como el principal sospechoso de un conjunto de brutales muertes que han ocurrido en área, Moll decide defenderlo a toda costa,a pesar de todas las evidencias en su contra.

La película también es conocida como: Beast
Puntuación de la Película: 6.9/10

Beast - Trailer subtitulado en español (HD)

Being the Ricardos

dirigida por Aaron Sorkin. La trama se centra en la relación sentimental y profesional de las estrellas Lucille Ball (Nicole Kidman) y Desi Arnaz (Javier Bardem), los protagonistas de la exitosa serie de TV de la CBS «Yo Amo a Lucy» en la década de los 50s.

Anuncio

La película también es conocida como: Ser los Ricardo
Puntuación de la Película: 6.1/10

Being the Ricardos - Tráiler Oficial en Español | Prime Video España

Far From Men

Argelia, década de los cincuentas. Daru (Viggo Mortensen), un francés que enseña en una escuela rural, se ve obligado a escoltar a Mohamed (Reda Kateb), un argelino acusado de ponerle fin a la vida de su primo para que se entregue y sea juzgado en Tiuguit, una localidad ubicada al otro lado de las montañas Atlas.

Daru y Mohamed terminan luchando por sus vidas, perseguidos por parientes que reclaman hacer justicia con sus propias manos y por colonos en busca de revnacha.

La película también es conocida como: Lejos de los Hombres
Puntuación de la Película: 7.0/10

LEJOS DE LOS HOMBRES de David Oelhoffen TRAILER OFICIAL HD SUBTITULADO ESPAÑOL

Anuncio
Anuncio
Paginas ( 3 de 7 ): " Anterior12 3 45 ... 7Siguiente