Mejores películas de drama en Amazon

Monster (2003)

Narra la vida de Aileen Wuornos (Charlize Theron), una mujer de la calle de Daytona Beach que se convirtió en asesina en serial.

Un «must see» en esta lista de mejores películas de drama en Amazon Prime Video.

Puntuación de la Película: 7.4/10

Monster - Asesina en serie [Trailer subtitulado]

Anuncio

Boyhood (2014)

Este proyecto dirigido por Richard Linklater tiene la particularidad de haber sido filmada durante 12 años.

El drama que narra los conflictos internos de una familia y su devenir a lo largo del tiempo, se inicia en el 2002 cuando Mason (Ellar Coltrane) tienen 6 años de edad.

Viniendo de una familia fragmentada tras la separación de sus padres, Mason y su hermana Samantha (Lorelei Linklater), tendrán que afrontar las consecuencias y convivir con padrastros y hermanastros mientras viven con su madre Olivia (Patricia Arquette) en Houston.

Mientras que el padre de Mason (Ethan Hawke) intenta ser parte de sus vidas tratando de visitarlos con frecuencia.

Puntuación de la Película: 8.0/10

BOYHOOD (MOMENTOS DE UNA VIDA) - Spot 1

Enemigo al Acecho (2001)

Para Nikita Jrushchov (Bob Hoskins) la caída de Stalingrado en manos de los Alemanes podría significar un golpe letal para el orgullo de los soviéticos y el optimismo de su ejército.

La ciudad bautizada así en nombre de Vladímir Ilich Uliánov «Lenin» debe resistir el incesante acoso de los nazis a como de lugar. Entre los escombros de la ciudad, se esconde Vassili Zaitsev (Jude Law), un francotirador ruso de origen humilde, cuyas proezas con el rifle y la mira han venido causando estragos en el enemigo e hiriendo sobre todo la moral de sus tropas.

La película también es conocida como: Enemy at the Gates
Puntuación de la Película: 7.0/10

Enemy At The Gates - Trailer

Gladiador (2000)

Un exgeneral romano (Russell Crowe) se propone vengarse del emperador corrupto que asesinó a su familia y lo envió a la esclavitud.

Ganadora de 5 premios Oscar, incluidos a mejor película, mejor director y mejor actor de reparto, «Gladiador» es otro «must see» en esta lista de mejores películas de drama en Amazon Prime Video.

La película también es conocida como: Gladiator
Puntuación de la Película: 8.4/10

Gladiator (2000) Trailer #1 | Movieclips Classic Trailers

Anuncio