Mejores películas y series

Mejores Amazon Prime Video

Mejores películas de drama en Amazon

Desafío Sobre Olas

Bethany Hamilton (AnnaSophia Robb), una adolescente con un gran talento para el surfing, debe nadar contra la corriente, desafiar y vencer sus miedos para volver a montarse sobre la tabla tras sufrir un ataque de tiburón.

Basada en una inspiradora historia real que nos alienta a luchar por nuestros sueños pese a las adversidades.

La película también es conocida como: Soul Surfer
Puntuación de la Película: 7.0/10

Desafío sobre las olas - Trailer (español)

C´mon C´mon

Escrita y dirigida por Mike Mills. Johnny (Joaquin Phoenix) es un radioperiodista que se encuentra realizando un documental sobre niños superdotados.

Mientras trabaja en su nuevo proyecto, Johnny debe cuidar a su precoz y joven sobrino Jesse (Woody Norman) con quien forja un vínculo inesperado durante un viaje a campo traviesa.

Anuncio

Alejados de Los Angeles, ambos exploran las conexiones entre adultos y niños, el pasado y el futuro.

Puntuación de la Película: 7.3/10

C'mon C'mon Siempre adelante | Tráiler Oficial HBO Max

Don’t Worry Darling

Dirigida por Olivia Wilde. La historia se centra en Alice (interpretada por Florence Pugh) y Jack (Harry Styles), quienes viven en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de los años 50 creada por una compañía.

Los hombres trabajan para el misterioso “Proyecto Victoria”, mientras que sus familias disfrutan de una vida aparentemente perfecta.

Hasta que Alice empieza a cuestionar lo que hacen en el proyecto secreto y sus vidas.

Anuncio

La película también es conocida como: No te Preocupes Querida
Puntuación de la Película: 6.2/10

No te preocupes querida - Tráiler Oficial #2

Metal y Hueso

Dirigida por Jacques Audiard. La historia sigue a Ali (Matthias Schoenaerts), quien debe hacerse cargo de su hijo Sam (Armand Verdure), un niño de cinco años al que apenas conoce.

Sin vivienda propia ni recursos económicos, Ali se refugia en casa de su hermana Louise (Céline Sallette) en los alpes marítimos de Antibes. Allí, consigue trabajo como portero en una discoteca y conoce a Stéphanie (Marion Cotillard), una entrenadora de orcas en el acuario Marineland.

La fuerte conexión entre Ali y Stéphanie se profundiza cuando ella sufre un terrible accidente.

La película también es conocida como: Rust and Bone
Puntuación de la Película: 7.5/10

Anuncio

Un «must-see» en esta lista de mejores películas de drama en HBO Max.

Rust and Bone | Official Trailer HD (2012)

Dunkerque

A veces alcanzar la victoria significa sólo lograr sobrevivir…

En plena Segunda Guerra Mundial más de trecientos mil soldados aliados quedaron atrapados en las costas francesas de Dunkerque expuestos y totalmente vulnerables a los ataques del armada alemana.

Flanqueados por las tropas enemigas y el mar, tropas de Bélgica, Reino Unido, Canadá y Francia intentan sobrevivir mientras esperan ser evacuadas a Gran Bretaña.

La película también es conocida como: Dunkirk
Puntuación de la Película: 8.7/10

Anuncio
"Dunkerque". Trailer #1. Oficial Warner Bros. Pictures (HD/Subtitulado)

Little Fish

La trama se desarrolla en un mundo afectado por una pandemia que provoca la pérdida de memoria en sus víctimas.

Una pareja conformada por Emm (Olivia Cooke) y Jude (Jack O’Connell) lucha por mantener su relación mientras el virus amenaza con borrarla de sus recuerdos.

Puntuación de la Película: 7.6/10

Little Fish (2021) | Tráiler Oficial Subtitulado | Enfermedad Mortal

Nace una Estrella

Justo cuando empezaba a sentir que su carrera como cantante nunca llegaría a despegar, Ally (Lady Gaga) es descubierta por el famoso y veterano músico Jackson Maine (Bradley Cooper).

Anuncio

Jackson no sólo se enamora de ella sino que también anima a seguir y la la ayuda a encontrar la fama como cantante y compositora, a pesar de su talento le ha estado siendo esquiva.

Pero conforme Ally va cumpliendo su sueño, Jackson ve como su propia carrera se va apagando ahogándose en alcohol y luchas internas.

Un imperdible en esta selección de mejores películas de drama en HBO Max.

La película también es conocida como: A Star Is Born / Ha Nacido una Estrella
Puntuación de la Película: 6.9/10

NACE UNA ESTRELLA - Trailer 1 - Oficial Warner Bros. Pictures

The Tender Bar

Dirigida por George Clooney. La película dramática es una adaptación de las memorias de J.R. Moehringer. Una mirada ficcionada de sus orígenes en un pequeño pueblo de Long Island donde vivía junto a su madre (Lily Rabe), una mujer soltera que fue abandonada por su pareja cuando J.R. no era más que un bebé.

Anuncio

JR (Tye Sheridan) crece hasta convertirse en un adolescente buscando una figura paterna entre los clientes que asisten al bar de su tío Charlie (Ben Affleck).

La película también es conocida como: El Bar de las Grandes Esperanzas
Puntuación de la Película: 6.7/10

The Tender Bar - Official Trailer | Prime Video

Mi Hijo

Dirigida por Christian Carion. La película sigue a Edmond Murray (interpretado por James McAvoy), quien recibe una llamada telefónica desesperada de su exesposa Joan (Claire Foy), informándole que su hijo Ethan de tan sólo 7 años de edad ha desaparecido de un campamento. Todo indica que se trata de un secuestro.

Versión de la película francesa (remake) homónima estrenada en 2017.

La película también es conocida como: My Son
Puntuación de la Película: 6.0/10

Anuncio
My Son (2021) - Tráiler Subtitulado en Español

Corazones de Acero

En las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial, el valeroso sargento Wardaddy (Brad Pitt) junto con 5 hombres que se encuentran bajo su mando participarán en un ataque casi mortal a la Alemania Nazi en un tanque Sherman.

Con la única promesa de mantener a su gente siempre con vida, Wardaddy empezó en la guerra peleando contra los alemanes en Africa. Ahora se dispone a hacerlo en pleno territorio Alemán y a pesar de tenerlo todo en contra tendrá que comandar una misión casi imposible contando sólo con su «hogar» (su tanque), y su familia (sus compañeros de armas) junto con un novato en el equipo Norman Ellison (Logan Lerman).

Porque a pesar de que el ejército de los aliados está a punto de dar el último zarpazo para obtener la victoria final la guerra aún no se ha terminado.

La película también es conocida como: Fury
Puntuación de la Película: 8.0/10

CORAZONES DE ACERO - Tráiler Oficial en ESPAÑOL | Sony Pictures España

Anuncio
Anuncio
Paginas ( 4 de 7 ): " Anterior123 4 567Siguiente