Mejores películas de juicios y abogados en Amazon Prime

Mejores películas de juicios y abogados en Amazon Prime. Lista con las mejores películas de juicios y abogados en Amazon Prime. Actualización constante.

Este artículo es parte de nuestro especial Mejores Amazon Prime Video.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Amazon Prime Video ]

Mejores películas de juicios y abogados en Amazon Prime

Mejores películas de juicios y abogados en Amazon

Anuncio

Un Acto de Esperanza (2017)

Fiona Maye (Emma Thompson) es una juez eminente del Tribunal Superior que preside sobre casos de derecho de familia éticamente complejos.

Con el trabajo pesado, su carga de trabajo termina requiriendo el uso personal de Fiona que debe decidir sobre el caso de Adam, un niño diagnosticado con leucemia que se niega a hacer la transfusión de sangre que salva vidas debido a una creencia religiosa

La película también es conocida como: The Children Act / El Veredicto. La Ley del Menor
Puntuación de la Película: 6.6/10

El veredicto (The Children Act) - Tráiler español (HD)

El Vengador (2009)

Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, pero, el verdadero criminal no fue condenado. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de los asesinos. Pero Clyde no ha olvidado lo sucedido, y espera este tiempo para poder llevar a cabo su venganza implacable.

La película también es conocida como: Law Abiding Citizen / Un Ciudadano Ejemplar
Puntuación de la Película: 6.9/10

El Vengador Trailer Oficial - Inglés Subtitulado

Anuncio

El Precio de la Verdad (2019)

Robert Bilott (Mark Ruffalo), un abogado de Cincinnati acostumbrado a defender corporaciones, inicia una demanda ambiental contra DuPont.

Después que descubre un oscuro secreto de la corporación química que está relacionada con un número creciente de muertes inexplicables en una pequeña localidad rural.

Habiendo trabajado para el otro lado de la mesa toda su carrera, Bilott sabe que el enfrentarse a una empresa de esa envergadura no será fácil. Lo que no sabía es que en el proceso, tendrá que arriesgar su carrera, su familia e incluso su propia vida, por llegar a la verdad y hacer justicia.

La película también es conocida como: Dark Waters
Puntuación de la Película: 7.0/10

EL PRECIO DE LA VERDAD: DARK WATERS | Tráiler oficial

Freeheld (2015)

Tras enterarse que padece de cáncer en etapa terminal Laurel Hester (Julianne Moore), una detective del departamento de policía de Nueva Jersey, desea dejarle su pensión a su pareja Stacie Andree (Ellen Page).

Pero como le ley no lo permite por ser una pareja del mismo sexo, ellas junto con un colega policía de Laurel y el activista Steven Goldstein iniciarán una lucha por la igualdad de derechos, que la última voluntad de Laurel pueda cumplirse y justicia.

La película también es conocida como: No sin Ella
Puntuación de la Película: 6.6/10

No Sin Ella (Freeheld) - Trailer Oficial Subtitulado al Español

Anuncio
Anuncio