Mejores películas de viajes en el tiempo en Amazon Prime

Donnie Darko (2001)

Donnie (Jake Gyllenhaal) es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.

Una obra maestra convertida en película de culto. Por ello integra esta lista de mejores películas de viajes en el tiempo en Amazon Prime Video.

Puntuación de la Película: 8.2/10

Anuncio

Bienvenidos al Ayer (2015)

Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales.

La película también es conocida como: Project Almanac
Puntuación de la película: 6.0/10

The Time Traveler´s Wife (2009)

Clare (Rachel McAdams) ha estado siempre enamorada de Henry (Eric Bana), un bibliotecario de Chicago.

Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control.

A pesar de que los viajes de Henry son tan imprevisibles que Clare nunca sabe cuándo volverán a verse, intenta desesperadamente adaptarse a esa vida, pues lo que sí sabe es que no podría vivir sin Henry.

La película también es conocida como: Más Allá del Tiempo
Puntuación de la película: 7.0/10

Anuncio

Un «must-see» en esta selección mejores películas de viajes en el tiempo en Amazon Prime Video.

Volver al Futuro – I, II, II

El adolescente Marty McFly (Michael J. Fox) es amigo de Doc (Christopher Lloyd), un científico al que todos toman por loco.

Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido.

Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

Emblemática saga de la temática, por ello la incluimos en este listado de mejores películas de viajes en el tiempo en Amazon Prime Video.

La primera película de la saga  también es conocida como: Back to the Future
Puntuación de la Película: 7.7/10

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película falta en esta lista de mejores películas de viajes en el tiempo en Amazon Prime Video?

Imágenes: Difusión / Webiste de Amazon Prime Video

Anuncio
Anuncio