Mejores películas del Lejano Oeste en Amazon

Far from Men (2014)

Argelia 1954. Dos hombres muy diferentes, unidos por un mundo convulso, se ven obligados a huir a través de las montañas del Atlas. Daru (Viggo Mortensen), el maestro solitario, tiene que escoltar a Mohamed (Reda Kateb), un aldeano acusado de asesinato.

La película también es conocida como: Loin des hommes / Lejos de los Hombres
Puntuación de la Película: 7.0/10

Un imperdible en esta lista de mejores películas del Lejano Oeste en Amazon Prime Video.

LEJOS DE LOS HOMBRES de David Oelhoffen TRAILER OFICIAL HD SUBTITULADO ESPAÑOL

The Revenant (2015)

Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk (Forrest Goodluck) en una expedición de tramperos que recolecta pieles.

Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy).

Anuncio

Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

Nuestra favorita en esta lista de mejores películas del Lejano Oeste en Amazon Prime Video.

La película también es conocida como: El Renacido
Puntuación de la Película: 8.3/10

Revenant: El Renacido | Trailer Oficial Subtitulado (HD)

Deuda de Honor (2014)

Mary Bee Cuddy (Hilary Swank), una mujer independiente y trabajadora, tiene como misión llevar a tres mujeres que han perdido la razón tras vivir como pioneras en una zona inhóspita de Nebraska y que ya no pueden ser cuidadas por sus esposos apropiadamente a una región más civilizada en Iowa donde alguien pueda encargarse de ellas.

Pero Mary Bee no viajará sola, la acompañará George Briggs (Tommy Lee Jones) un hombre que el destino puso en su camino y que en su desesperación se comprometió a hacer cualquier cosa que ella le pida si lo libraba de una muerte segura, sin medir las consecuencias.

Anuncio

La película también es conocida como: The Homesman
Puntuación de la Película: 6.5/10

Trailer VOSE "DEUDA DE HONOR" (THE HOMESMAN). Estreno en cines 13 de noviembre.

Frontera (2014)

La esposa de un ex alguacil de Arizona (Ed Harris) muere mientras viajaba en su propiedad del rancho. Todo parece indicar que un mexicano (Michael Peña) que cruza ilegalmente a los Estados Unidos es el culpable. Conforme el viudo y el nuevo sheriff buscan respuestas, sus vidas cambian para siempre.

Puntuación de la Película: 6.6/10

Frontera Tráiler (Subtítulos en Español)

Los Ilegales (2011)

En plena época de la Gran Depresión, tres hermanos intentan salir adelante produciendo y contrabandeando destilado durante la ley seca que entró en rigor en los años veinte en los Estados Unidos.

Anuncio

Empiezan desde abajo, pero debido a la calidad de su producto comienzan a obtener buenas ganancias y el pequeño destiladero pronto se convierte en un próspero negocio que los pone en la mira de la competencia y las autoridades corruptas.

En su pueblo, Franklin, y sus alrededores se rumorea que los hermanos Bondurant: Forrest (Tom Hardy), Jack (Shia LaBeouf) y Howard (Jason Clarke) son «inmortales».

Esto se podrá a prueba con la llegada del nuevo alguacil Charlie Rakes (Guy Pearce) que, tras intentar sacar un dividendo de las actividades ilegales de los Bondurant y no conseguirlo, se enfrentará a ellos tratando de crear un precedente ante el resto de contrabandistas y lo hará sin importarle hacerlo yendo más allá de la ley.

Una cinta que no te puedes perder de esta lista de mejores películas del Lejano Oeste en Amazon Prime Video.

La película también es conocida como: Lawless / Sin Ley
Puntuación de la Película: 8.0/10

Lawless Trailer Subtitulado - www.rodando.com.do

Anuncio

El Forastero (2002)

Montana, finales del siglo XIX. El poderoso ganadero Fergus Hunter (John Noble) hace y deshace a su antojo en el condado. Decidido a comprar las tierras de unos colonos amish pasará de la extorsión al asesinato.

Cuando aparece malherido un hombre a la puerta de Rebecca Yoder (Naomi Watts), cuyo marido murió a manos de Hunter, pese a las reticencias de la comunidad Amish, ella decide acogerlo y curar sus heridas.

Clásico moderno del género que forma parte de este listado de mejores películas del Lejano Oeste en Amazon Prime Video.

La película también es conocida como: The Outsider
Puntuación de la Película: 6.6/10

Síguenos en Facebook y dinos: Qué título incluirías en esta lista de mejores películas del Lejano Oeste en Amazon Prime Video?

Anuncio

Imágenes: Difusión / Webiste de Amazon Prime Video

Anuncio