Mejores películas biográficas en HBO

Honey Boy: Un Niño Encantador

Otis, interpretado por Noah Jupe cuando tenía 12 años y por Lucas Hedges de joven, tuvo una infancia difícil como actor de shows televisivos.

Es hijo de James Lort (Shia LaBeouf) un payaso de rodeo retirado, siempre desempleado y con problemas.

Conforme Otis crece bajo los reflectores de los estudios de televisión, su atormentada y desenfrenada vida lo lleva rehabilitación.

Mientras navega por diferentes etapas en una carrera como doble, Otis lucha por reconciliarse con su padre, de quien siempre espero que se comportara como tal.

Puntuación de la Película: 7.4/10

Tráiler Honey Boy subtitulado

Anuncio

El Caso de Richard Jewel

Cómo pasó Richard Jewell (Paul Walter Hauser), un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, de héroe a sospechoso de colocar un dispositivo explosivo que pudo haberle costado la vida a cientos de personas?

Durante atentado de Atlanta en 1996, Jewell informa de la presencia de una mochila con un artefacto explosivo en Centennial Park.

Su descubrimiento, valentía y rápido accionar para evacuar la zona antes de que estalle salvó vidas. Pero para el FBI, el haber encontrado la bomba y su perfil, lo convierten en el principal sospechoso del atentado.

Pronto la prensa y parte de la opinión pública hacen eco de las interrogantes planteadas por las fuerzas del Gobierno y su imagen, su familia se ven profundamente afectada.

Jewell, clamando inocencia en todo momento, se comunica con el abogado independiente Watson Bryant (Sam Rockwell) quien lo ayudará a contar su verdad, a desconfiar en aquellos que intentan destruirlo y limpiar su nombre.

La película también es conocida como: Richard Jewell
Puntuación de la Película: 7.6/10

El Caso De Richard Jewell - Tráiler Oficial - Warner Bros Pictures Latinoamérica

Beautiful Boy

David Sheff (Steve Carell) y su hijo Nic (Timothée Chalamet) siempre fueron unidos. Ahora que Nic estudia en a la universidad, ha caído presa de las drogas.

David se resiste a creer que aquel hermoso niño al que crio pueda seguir en ese camino, casi irreconocible y hará hasta lo imposible para sacarlo de esa terrible adicción con la que Nic intenta de la forma más equivocada llenar un vacío existencial.

Basada en el best seller del New York Times «Memorias de David Sheff y Nic Sheff».

La película también es conocida como: Beautiful Boy: Siempre serás mi Hijo
Puntuación de la Película: 6.5/10

Beautiful Boy (2019) Tráiler Oficial Subtitulado

Desafío sobre Olas

Bethany Hamilton (AnnaSophia Robb), una adolescente con un gran talento para el surfing, debe nadar contra la corriente, desafiar y vencer sus miedos para volver a montarse sobre la tabla tras sufrir un ataque de tiburón.

Basada en una inspiradora historia real que nos alienta a luchar por nuestros sueños pese a las adversidades.

La película también es conocida como: Soul Surfer
Puntuación de la Película: 7.0/10

Desafío sobre las olas - Trailer (español)

Mala Educación

Frank Tassone (Hugh Jackman), uno de los superintendentes más destacados y queridos del distrito escolar de Roslyn, en Nueva York, su staff, amigos y familiares son sospechosos de lucrar con fondos públicos que debieron ser destinados a mejorar educación de los alumnos de la zona.

Basada en una historia real sobre uno de los mayores escándalos de malversación en la educación pública en la historia de los Estados Unidos.

Director: Cory Finley | País: USA | Género: Biográfica
Reparto: Hugh Jackman, Allison Janney, Ray Romano, Welker White
La película también es conocida como: Bad Education
Puntuación de la Película: 7.1/10

Anuncio