Actualidad y entretenimiento

Mejores HBO

Mejores películas biográficas en HBO Max

Código Enigma

En plena Segunda Guerra Mundial, Alan Turing (Benedict Cumberbatch) fue reclutado secretamente por el gobierno británico con el fin de poder descifrar las comunicaciones de las fuerzas armadas nazis y lograr una ventaja para ganar la guerra.

A pesar del carácter difícil de Turing, como es el caso de la mayoría de genios, y con el tiempo la poca confianza en los resultados de sus trabajos por parte de sus jefes y hasta de su propio equipo de trabajo, este brillante criptógrafo no sólo logra el objetivo con el que fue captado sino que va aún más allá.

Gran actuación de Cumberbatch por ello integra esta lista de mejores películas biográficas en HBO Max.

La película también es conocida como: The Imitation Game
Puntuación de la Película: 8.3/10

The imitation game (Descifrando Enigma) - Trailer español

Todo el Dinero del Mundo

Tener «Todo el Dinero del Mundo» lo llevo a ser el objetivo de unos secuestradores, pero sabiendo que llegar al magnate del petróleo italiano John Paul Getty Sr. (Christopher Plummer) sería casi imposible, estos criminales optaron por secuestrar a John Paul Getty III (Charlie Plummer), su nieto.

Anuncio

Temiendo por su corta vida, tan sólo 16 años de edad, Gail Harris (Michelle Williams) la madre del joven en cautiverio, inicia una carrera desesperada contra el tiempo por luchar para convencer a su suegro multimillonario que acepte pagar el rescate de 17 millones de dólares.

La película también es conocida como: All the Money in the World
Puntuación de la Película: 7.3/10

Todo el dinero del mundo - Trailer subtitulado en español (HD)

El Infiltrado

Director: Brad Furman | País: Reino Unido | Género: Biográfica
Actores y Actrices: Bryan Cranston, John Leguizamo, Diane Kruger, Amy Ryan
La película también es conocida como: The Infiltrator Operación Escobar
Puntuación de la Película: 7.4/10

VER MAS

Anuncio

Un Camino a Casa

Cuando Saroo Brierley tenía cinco años de edad y vivía en Calcutta por asares del destino se separa de su madre y termina dentro del vagón de un tren en el que viajó durante 2 días.

A miles de kilómetros de casa y perdido Saroo vive una serie de desafíos hasta que adoptado por un pareja de australianos.

Veinticinco años después Saroo (Dev Patel) vive felizmente con su pareja Lucy (Rooney Mara) pero empieza a recordar los rostros de su madre y su hermano Guduu así como el tiempo que pasó en su natal Calcuta.

Así, decide encontrar el camino de regreso a casa, a su primer hogar, a encontrar a su otra familia a sólo a través de sus recuerdos, una tarea que parece casi imposible.

La película también es conocida como: Lion / A Long Way Home
Puntuación de la Película: 7.8/10

Un Camino A Casa (Lion) I Trailer Oficial HD subtitulado

Anuncio

El Mago de las Mentiras

Narra la historia del inversor Bernie Madoff (Robert De Niro) y su estafa Ponzi piramidal.

La película también es conocida como: The Wizard of Lies
Puntuación de la Película: 6.6/10

El Mago de las Mentiras | Trailer

Secretos de Estado

Basada en la historia real no contada de Katharine Gun (Keira Knightley), traductora británica del Cuartel General de Comunicaciones de Gobierno, que en 2003 filtró información clasificada a la prensa sobre sobre una operación de espionaje ilegal de la NSA orientada a forzar a miembros del Consejo de Seguridad de la ONU a invadir Irak.

Luego de que el diario The Observer, publica un artículo basándose en el e-mail filtrado, Katharine es acusada de romper el Acta de Secretos Oficiales y traicionar a su país.

Corriendo el riego de ir a prisión, Gun, en defensa de sus convicciones, decide – con la ayuda de su abogado Ben Emmerson (Ralph Fiennes) – arriesgarlo todo para que los ciudadanos de su país y el mundo entero sepa que aquella guerra es ilegal.

Anuncio

La película también es conocida como: Official Secrets
Puntuación de la Película: 6.9/10

Secretos de Estado (2019) Tráiler Oficial Subtitulado

Munich

Narra la operación de represalia llevada a cabo por el Mossad israelí, por un ataque a atletas israelíes por el grupo terrorist@ palestino “Septiembre Negro” durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 19721.

Avner Kaufman (Eric Bana), agente especial del Mossad, es asignado para liderar esta misión altamente secreta con el objetivo de eliminar a los responsables del ataque.

Puntuación de la Película: 7.6/10

Anuncio

Mala Educación

Frank Tassone (Hugh Jackman), uno de los superintendentes más destacados y queridos del distrito escolar de Roslyn, en Nueva York, su staff, amigos y familiares son sospechosos de lucrar con fondos públicos que debieron ser destinados a mejorar educación de los alumnos de la zona.

Basada en una historia real sobre uno de los mayores escándalos de malversación en la educación pública en la historia de los Estados Unidos.

Director: Cory Finley | País: USA | Género: Biográfica
Reparto: Hugh Jackman, Allison Janney, Ray Romano, Welker White
La película también es conocida como: Bad Education
Puntuación de la Película: 7.1/10

Paginas ( 4 de 5 ): " Anterior123 4 5Siguiente
Anuncio