Actualidad y entretenimiento

Mejores HBO

Mejores películas de comedia en HBO Max

Nadie

Hutch Mansell (Bob Odenkirk), un padre de familia común y corriente, debe lidiar con el remordimiento y la decepción de su familia, cuando opta por no enfrentarse a unos ladrones que entraron su casa de noche tratando de evitar que la situación empeore.

La película también es conocida como: Nobody
Puntuación de la Película: 7.0/10

Comedia negra con una alta dosis de violencia que se suma esta semana a esta lista de mejores películas de comedia en HBO Max.

NADIE | Trailer oficial subtitulado (Universal Pictures) HD

Pokémon: Detective Pikachu

Cuando Tim Goodman (Justice Smith) era un pequeño niño soñaba en convertirse en entrenador Pokémon, pero no persiguió en su objetivo.

Ahora que su padre Harry Goodman, un reconocido detective ha desaparecido sin dejar rastro, Tim -ahora con 21 años- quiere encontrarlo. (Ver más)

Anuncio

Puntuación de la Película: 6.5/10

POKÉMON Detective Pikachu - Trailer 1 - Oficial Warner Bros. Pictures

Otras películas de comedia en HBO Max: El Chofer de la Señora Daisy (7.3/10), Hero Mode (4.0/10), Jumanji (6.9/10), Los Padres de Ella (6.8/10), Superbad (7.9/10), Tumbledown (5.7/10), En Guerra Con Mi Abuelo (5.6/10), Singin’ in the Rain (8.3/10).

La Belle Époque

Víctor (Daniel Auteuil) y Antoine (Guillaume Canet) son una pareja en crisis. Él, desilusionado, ve cómo cambia su vida el día en que un hombre le ofrece volver a cualquier momento del pasado que elija.

Una de nuestras favoritas en esta selección de mejores películas de comedia en HBO Max.

Puntuación de la Película: 7.0/10

Anuncio
LA BELLE ÉPOQUE | Tráiler Nueva Era Films | #UnCineDiferente

Otras películas de comedia en HBO Max: The Hangover (8.0/10), Ted (6.7/10), Cómo Entrenar a Tu Dragón 2 (7.6/10), Paddington (7.0/10), Mamma Mia! (6.6/10), Spree (5.8/10), Se Dice de Mi (7.1/10), Sueños de Marte (5.3/10), El Desinformante (6.4/10).

CODA: Señales del Corazón

Narra la historia de Ruby (Emilia Jones) una joven capaz de oír en una familia sorda. Quien debe decidir entre perseguir su amor por la música y el miedo de cortar con la dependencia de su familia en que ella siga siendo su conexión con el mundo exterior y el pilar del negocio pesquero de la familia.

La ganadora del Oscar a mejor película del año no podía estar ausente a esta selección de mejores películas de comedia en HBO Max.

La película también es conocida como: CODA: Los Sonidos del Silencio
Puntuación de la película: 7.8/10

Coda: Señales del Corazón - Tráiler

Anuncio

Tully

Marlo (Charlize Theron), es una madre de familia que se ha estado encargando de criar, casi sola, a dos pequeños hijos y ahora además a uno recién nacido.

Sintiéndose incapaz de sobrellevar esta nueva situación Marlo recibe la ayuda de su hermano, quien le obsequia los servicios de una niñera nocturna llamada Tully (Mackenzie Davis). Una joven con quien Marlo creará un lazo muy especial.

Puntuación de la Película: 7.2/10

Tully | Trailer Oficial | Subtitulado HD

Ya te Extraño

La fuerte amistad que nació desde la infancia entre Milly (Toni Collette) y Jess (Drew Barrymore) se pondrá a prueba cuando a Milly le diagnostican un terrible enfermedad que pone en riego su vida. Cuyo tratamiento la lleva a la depresión casi al mismo tiempo en que Jess se entera de que va a ser mamá por primera vez.

La película también es conocida como: Miss You Already / Ya Estoy Extrañándote
Puntuación de la Película: 6.7/10

Anuncio
YA ESTOY EXTRAÑÁNDOTE - Tráiler Oficial

Paginas ( 3 de 6 ): " Anterior12 3 456Siguiente