Mejores películas de comedia en HBO

Mejores películas de comedia en HBO. Lista con las mejores películas de comedia en HBO. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestro espacial mejores HBO.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en HBO GO ]

Agregadas: La Belle Époque (7.0/10), El Amor en Tiempos de Covid (4.9/10), Belleza Americana (8.6/10), Ya te Extraño (6.7/10), Suburbicon (5.4/10), Tammy (4.7/10), Locked Down (4.9/10), Mi Villano Favorito 2 (6.9/10), Mi Villano Favorito (7.2/10), The Entourage (4.7/10), Bay Watch: Los Vigilantes de la Playa (4.2/10).

Mejores películas de comedia en HBO

Mejores peliculas de comedia en HBO

Tully

Marlo (Charlize Theron), es una madre de familia que se ha estado encargando de criar, casi sola, a dos pequeños hijos y ahora además a uno recién nacido.

Anuncio

Sintiéndose incapaz de sobrellevar esta nueva situación Marlo recibe la ayuda de su hermano, quien le obsequia los servicios de una niñera nocturna llamada Tully (Mackenzie Davis). Una joven con quien Marlo creará un lazo muy especial.

Estreno de la semana en esta lista de mejores películas de comedia en HBO.

Puntuación de la Película: 7.2/10

Tully | Trailer Oficial | Subtitulado HD

Emma.

Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse (Anya Taylor-Joy) es una reina sin rival en su pequeño pueblo.

Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma.

Puntuación de la Película: 6.6/10

Emma - Tráiler Oficial (Universal Pictures) HD

Ya te Extraño

La fuerte amistad que nació desde la infancia entre Milly (Toni Collette) y Jess (Drew Barrymore) se pondrá a prueba cuando a Milly le diagnostican un terrible enfermedad que pone en riego su vida. Cuyo tratamiento la lleva a la depresión casi al mismo tiempo en que Jess se entera de que va a ser mamá por primera vez.

La película también es conocida como: Miss You Already / Ya Estoy Extrañándote
Puntuación de la Película: 6.7/10

YA ESTOY EXTRAÑÁNDOTE - Tráiler Oficial

Noche de Juegos

Cada semana, un grupo de parejas se reúne por las noches para participar en un juego donde deben demostrar distintas destrezas y habilidades.

Pero una noche la pareja anfitriona ha decidido llevar el juego a un siguiente nivel y hacerlo más intenso.

En esta denominada «Fiesta del Misterio» uno de los presentes será secuestrado y quien logre encontrar a la víctima ganará el juego y se llevará el gran premio.

Sin embargo, conforme avanza la noche cada vez se les hace más difícil reconocer que es lo real de lo falso y un inesperado giro generará una serie de enredos que terminarán convirtiendo la velada en una noche totalmente caótica y peligrosa.

La película también es conocida como: Game Night
Puntuación de la Película: 6.9/10

NOCHE DE JUEGOS - Trailer 1 - Oficial Warner Bros. Pictures

Anuncio