Mejores películas de comedia en HBO

La Música de mi Vida

A fines de la década de los 80s, en plena Guerra Fría, Javed Khan (Viveik Kalra), un adolescente inglés de ascendencia paquistaní, siente que vive atrapado en la pequeña ciudad de Luton bajo la opresión de lo extremadamente tradicional de su familia.

Javed sueña con ser escritor y cuando descubre la música de Bruce Springsteen finalmente cree que puede alcanzar sus sueños sin deteriorar la relación con su familia y su dominante padre.

La película también es conocida como: Blinded by the Light / Cegado por la luz
Puntuación de la Película: 7.0/10

LA MÚSICA DE MI VIDA - Trailer Oficial - Warner Bros. Latinoamérica

Anuncio

Nuestro Último Verano en Escocia

Abi (Rosamund Pike) y Doug (David Tennant) en una pareja cuya relación matrimonial se encuentra al borde del precipicio.

Con en fin de intentar salvar su matrimonio, estos esposos, deciden llevar a la familia de vacaciones a Escocia, un lugar donde estarán rodeados de familiares.

A pesar de que Abi y Doug intentan que los demás no se den cuenta de sus problemas, estos saldrán a la luz cuando sus hijos, de una manera inocente, dejen al descubierto las constantes mentiras y revelen el verdadero estado de la tensa relación.

La película también es conocida como: What We Did on Our Holiday
Puntuación de la Película: 6.8/10

What We Did On Our Holiday Trailer Subtitulado Español

Sing Street

Conor (Ferdia Walsh-Peelo), un adolescente que creció en Dublin en la década de los ochentas escapa de la tensión en que vive su familia y de un estricto colegio religioso, al que ha sido recientemente trasferido, rumbo a Londres donde inicia una banda de rock para que Ann (Kelly Thornton) la hermosa chica que le gusta aparezca en él y poder pasar más tiempo junto a ella.

Un imperdible en esta lista de mejores películas de comedia en HBO.

La película también es conocida como: Mo’adon shnot ha-80
Puntuación de la Película: 7.9/10

Sing Street - OFFICIAL TRAILER HD

Un Cadáver para Sobrevivir

Cuando Hank (Paul Dano), un joven sin esperanzas que ha quedado varado en una isla desierta, está a punto de ponerle fin a su sufrimiento ve a un hombre flotando a orillas del mar.

Tras acercarse e intentar ayudarlo, Hank ve que en realidad se trata de un cadáver. Pero poco a poco se da cuenta de que el cuerpo de Manny (Daniel Radcliffe), como decide llamarlo, tiene, como una navaja de Ejército Suizo, múltiples usos que quizás puedan ayudarlo a regresar a casa. Y además…. puede hablar.

Ambos inician una aventura surrealista que termina por ser el origen de una amistad única y especial.

La película también es conocida como: Swiss Army Man
Puntuación de la Película: 7.0/10

Un cadáver para sobrevivir - TRAILER 2

Anuncio