Actualidad y entretenimiento

Mejores HBO

Mejores películas de drama en HBO Max

Belfast

Irlanda del Norte. Finales de la década de los 60s. Buddy (Jude Hill) el hijo de una pareja de la clase trabajadora (Caitríona Balfe y Jamie Dornan) escapa de un ambiente enrarecido por la lucha obrera, cambios culturales, odio interreligioso y violencia sectaria, refugiándose en su pasión por el cine, en la pequeña niña que le atrae de su salón de clase y su carismática familia.

Ganadora del Oscar a Mejor guión original, Belfast se incorpora a esta lista de mejores películas de drama en HBO Max.

Puntuación de la Película: 7.3/10

Belfast | Tráiler oficial | Español subtitulado | HBO Max

Video: HBO Max

Letras Explícitas

En un momento en que las calles de Compton en Los Ángeles eran consideradas unas de las más peligrosas de los Estados Unidos, emerge N.W.A.

Anuncio

Cinco hombres plasmaron sus experiencias de vida en el vecindario en canciones con una sinceridad brutal y ritmos trepidantes que marcaron un hito en la cultura Hip Hop iniciando una revolución cultural que se revelaba contra la autoridad.

A fines de los ochentas, ellos dijeron lo que nunca nadie se atrevió a decir y lo hicieron a través de la música como nunca nadie antes lo había hecho lo que les permitió captar una inmensa legión de fans.

La película también es conocida como: Straight Outta Compton
Puntuación de la Película: 8.2/10

Straight Outta Compton (2015) Trailer Final Español

Yo, Daniel Blake

Daniel Blake, un carpintero retirado de 59 años que se encuentra recuperándose de un ataque al corazón, y Rachel, una madre que intenta criar sola a sus dos pequeños hijos entablan una amistad muy especial cuando se ven inmersos en la burocracia casi demencial y sin sentido del sistema de beneficios sociales.

La película también es conocida como: I, Daniel Blake
Puntuación de la Película: 8.0/10

Anuncio
Yo, Daniel Blake - Trailer #1 - Subtitulado Español - HD

No te Preocupes, no Llegará Lejos a Pie

Tras sufrir un accidente automovilístico casi fatal que le cambiará la vida por siempre, Jhon Callahan (Joaquin Phoenix), un joven de 21 años de edad que sufre de alcoholismo, es animado por su hermosa enamorada (Rooney Mara) y su sponsor (Jonah Hill) para que acuda a rehabilitación.

Intentando mantenerse sobrio y quedando paralítico, Callahan, descubre en el arte un medio para combatir su adicción y que lo catapultará a ser uno de los mejores dibujantes y más polémicos del mundo. Basado en una historia real.

Una imperdible en esta lista de mejores películas de drama en HBO Max.

La película también es conocida como: Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot
Puntuación de la Película: 6.9/10

Don't Worry, He Won't Get Far On Foot - Official Trailer | Amazon Studios

Anuncio

Pasíon por las Letras

Un editor a veces no puede conciliar el sueño al pensar si realmente están haciendo un libro mejor o sólo uno diferente.

En 1929 cuando el joven y desconocido escritor Thomas Wolfe (Jude Law) recibe el llamado para reunirse con Max Perkins (Colin Firth), un reconocido editor de Scribner, cree que su último manuscrito será rechazado como le ha venido sucediendo con el resto de editores de New York.(Ver más).

La película también es conocida como: Genius / El Editor de Libros
Puntuación de la Película: 7.0/10

PASIÓN POR LAS LETRAS - TRAILER OFICIAL

Paginas ( 3 de 5 ): " Anterior12 3 45Siguiente