Actualidad y entretenimiento

Mejores HBO

Mejores películas sobre la guerra en HBO Max

Black Hawk Down

Somalia, este de África. 3 de octubre de 1993. Una misión que podría ponerle fin a la guerra y que tiene como objetivo capturar a un importante caudillo Aidid amenaza en convertirse en tragedia cuando la hélice trasera del helicóptero Black Hawk N. 61 norteamericano que brindaba protección aérea a una caravana de vehículos de las fuerzas especiales es alcanzado por un cohete lanzado desde tierra y cae derribado en las calles de Mogadishu quedando expuesto a cientos de somalíes armados que permanecen a cierta distancia.

Mientras un pelotón de soldados en tierra más cercanos a la zona de la caída es enviado para darles protección, otro helicóptero se dirige al área en busca de sobrevivientes y brindar asistencia médica inmediata a los heridos.

Conforme los servicios de vigilancia anuncian que cientos de civiles armados se dirigen donde el helicóptero ha caído, fuerzas norteamericanas intentan contener su avance en ese momento un segundo Black Hawk, el N. 64 es impactado y mientras intentaba volar de regreso a la base también cae a tierra a unas cuadras del primero. La situación se vuelve insostenible.

Basada en hechos reales en esta lista con las mejores películas de guerra en HBO Max.

La película también es conocida como: Black Hawk Down / Black Hawk Derribado
Puntuación de la Película: 8.0/10

Trailer La Caida del Halcon Negro

Anuncio

La Lista de Schindler

Film de Steven Spielberg, que retrata los horrores de la Segunda Guerra Mundial, centrada en el accionar de Oskar Schindler (Liam Neeson), un empresario alemán que contrata mano de obra judía con el objetivo de salvar sus vidas.

Ganadora de 7 premios Óscar, este masterpiece integra nuestra lista con las mejores películas de guerra en HBO Max.

La película también es conocida como: Schindler’s List
Puntuación de la Película: 8.7/10

LA LISTA DE SCHINDLER | Tráiler 25º aniversario

Forrest Gump

Forrest Gump (Tom Hanks) debió ir a una escuela especial debido a que su rendimiento académico estaba por debajo de lo normal. Sin embargo, su madre soltera se las ingenió para que su hijo tuviera las misma educación que el resto de niños para enfrentarse al mundo.

A lo largo de su vida Forrest termina siendo parte de los principales acontecimientos de los EEUU desde la década de los 50 hasta los 70s, momentos en los que recuerda a Jenny (Robin Wright), el amor de su vida.

Anuncio

Puntuación de la Película: 8.3/10

Amadas por unos, sobrevalorada por otros, en este listado de mejores películas sobre guerra en HBO Max.

Forrest Gump - trailer subtitulado

Rescatando al Soldado Ryan

Después del Desembarco de Normandía, un grupo de soldados estadounidenses tiene la misión de adentrarse en territorio enemigo para localizar a un paracaidista cuyos hermanos murieron en combate y enviarlo a casa.

La película también es conocida como: Saving Private Ryan
Puntuación de la Película: 8.0/10

Una película con escenas bélicas magníficamente logradas y que forma parte de esta selección de mejores películas de guerra en HBO Max.

Anuncio
Trailer español 'Salvar al soldado Ryan' (oficial del cine 1998)

Cartas a Iwo Jima

Dirigida por Clint Eastwood, «Cartas a Iwo Jima» ofrece una perspectiva japonesa de la Batalla de Iwo Jima durante la Segunda Guerra Mundial.

Comienza en 2005, con arqueólogos descubriendo restos en Iwo Jima, para luego hacer un flashback a 1944, en el momento en que el joven soldado Saigo y su amigo Kashiwara son castigados por expresar deseo de rendición.

El teniente general Tadamichi Kuribayashi toma el mando y comienza a preparar la isla para la batalla, enfrentándose a la dura realidad de que la Flota Combinada japonesa ha sido destruida.

La película narra la construcción de túneles defensivos y la lucha interna de los soldados japoneses, mostrando un lado humano y emotivo de un conflicto histórico.

La película también es conocida como: Letters from Iwo Jima
Puntuación de la Película: 7.7/10

Anuncio

Un imperdible en esta selección de mejores películas de guerra en HBO Max.

Trailer de Cartas desde Iwo Jima

Síguenos en redes sociales y comentanos: ¿Qué película que acabas de ver debería formar parte de este listado de mejores películas sobre guerra en HBO Max?.

Imágenes: Difusión / Sitio web de HBO Max

Paginas ( 2 de 2 ): " Anterior1 2
Anuncio