Mejores películas en HBO Max

Mientras Dure la Guerra (2019)

Salamanca, 1936. El reconocido escritor y rector de la Universidad de Salamanca Miguel de Unamuno decide apoyar de manera pública el alzamiento militar con la esperanza de poner fin al caos que reina en España.

Cuando el general Franco inicia una campaña exitosa y se perfila como el mando único de la guerra, y algunos de sus compañeros de Unamuno son encarcelado, el escritor pone en duda su decisión.

Puntuación de la Película: 6.8/10

"Mientras Dure La Guerra" de Alejandro Amenábar | Tráiler Final | HD

Anuncio

Oslo (2021)

Ambientada en la década de los 90s, esta película dirigida por  el cineasta Bartlett Sher intenta recrear las negociaciones entre israelíes, palestinos y una pareja noruega que derivaron en la firma del Acuerdo de Paz de Oslo entre Israel y la Organización para la Liberación de Palestina.

Película HBO Original que forma parte de esta lista de mejores películas en HBO Max.
Puntuación de la Película: 6.3/10

Oslo | Trailer Oficial | HBO Latinoamérica

Palabras en las Paredes (2020)

Si no puedes confiar en tu mente, confía en tu corazón.

Faltando medio año para graduarse del instituto, a Adam (Charlie Plummer) le diagnostican esquizofrenia paranoide.

Éste ingenioso e introvertido adolescente deberá cambiar contantemente de escuela y esperar que un medicamento experimental le permita convivir con el trastorno y que su secreto se mantenga oculto mientras se enamora de Maya (Taylor Russell), la mejor alumna de la clase de su nuevo instituto.

La película también es conocida como: Words on Bathroom Walls
Puntuación de la Película:6.8/10

Anuncio
Words on Bathroom Walls (2020) - Tráiler Subtitulado en Español - Charlie Plummer, AnnaSophia Robb

La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021) / HBO Max

Bruce Wayne (Ben Affleck), decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no sea en vano, une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La película también es conocida como: Zack Snyder’s Justice League
Puntuación de la Película: 7.7/10

Nunca, casi Nunca, a Veces, Siempre (2020)

Autumn (Sidney Flanigan), una apática y callada adolescente, trabaja como cajera en un supermercado rural de Pennsylvania.

Viéndose obligada a sobrellevar un embarazo accidental y sin alternativas viables para poder ponerle fin en el estado en el que vive, ella y su prima Skylar (Talia Ryder), reúnen algo de dinero y se embarcan en un autobús rumbo a Nueva York.

Con la dirección de una clínica apuntada en un papel y sin un lugar en el que pasar la noche, las dos chicas se adentran en una ciudad que desconocen.

La película también es conocida como: Never Rarely Sometimes Always
Puntuación de la Película: 6.8/10

Mejores películas para ver en HBO GO