Actualidad y entretenimiento

Mejores thrillers en HBO Max

Nadie

Hutch Mansell (Bob Odenkirk), un padre de familia común y corriente, debe lidiar con el remordimiento y la decepción de su familia, cuando opta por no enfrentarse a unos ladrones que entraron su casa de noche tratando de evitar que la situación empeore.

La película también es conocida como: Nobody
Puntuación de la Película: 7.0/10

Comedia negra con una alta dosis de violencia que se suma esta semana a esta lista de mejores thrillers en HBO Max.

NADIE | Trailer oficial subtitulado (Universal Pictures) HD

El Espía Inglés

Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico.

Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

Anuncio

La película también es conocida como: The Courier
Puntuación de la Película: 6.5/10

The Courier (2021) | Tráiler Oficial Subtitulado | Película Con Benedict Cumberbatch

Parásitos

Kim Ki-taek (Song Kang-ho) y el resto de su familia están desempleados. La oportunidad de que el hijo consiga un trabajo parte de la idea de su amigo que le dice que puede ser profesor de inglés de la hija de los Park, una familia acaudalada.

Pero el joven no tiene un título que avale sus conocimientos en el idioma extranjero. Sin embargo, su hermana, quien a pesar de su talento para el diseño fue rechazada por la escuela de arte, le fabrica un título falso.

El joven consigue obtener el empleo e incluso un trabajo a su hermana como profesora de dibujo para el hijo menor de los Park.
A partir de ese momento, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación y terminan envueltos en un incidente inesperado.

La película también es conocida como: Gisaengchung / Parasite
Puntuación de la Película: 8.2/10

Anuncio

Esta ganadora de 4 premios Oscar, incluyendo mejor película, mejor director, mejor guión original y mejor película de leguan extranjera es una imperdible en esta selección de mejores thrillers en HBO Max.

PARÁSITOS - tráiler VOSE

Animales Nocturnos

En una primera historia, Susan Morrow (Amy Adams), la dueña de una galería de arte, recibe el manuscrito de la primera novela de su ex-esposo (Jake Gyllenhaal) a quien abandonó hace más de veinte años. El libro lleva el nombre de «Nocturnal Animals» y está dedicado a la propia Susan. Junto con él hay una nota donde el autor le pide a Susan que se de el tiempo para leerlo y hacerle una crítica.

Conforme ella se ve inmersa en el texto, la historia principal del libro, que narra las vacaciones de una familia que se vuelven violentas, se diluye para dar paso a un relato dentro de ese relato, una segunda historia donde Susan recuerda cómo sobrellevó su primer matrimonio para terminar enfrentando algunas verdades oscuras de sí misma.

La película también es conocida como: Nocturnal Animals
Puntuación de la Película: 8.0/10

Nocturnal Animals | Official Trailer [HD] | Subtitulado por Somos Cinéfilos

Anuncio
Paginas ( 2 de 10 ): " Anterior1 2 34 ... 10Siguiente