Actualidad y entretenimiento

Mejores thrillers en HBO Max

Black Mass

Director: Scott Cooper | País: EEUU | Actores y Actrices: Johnny Depp, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Joel Edgerton, Kevin Bacon, Peter Sarsgaard, Corey Stoll, Juno Temple
Puntuación de la Película: 7.4/10

VER MAS

Buenos Muchachos

Director: Martin Scorsese | País: EEUU | Actores y Actrices: Robert De Niro, Ray Liotta, Joe Pesci, Lorraine Bracco, Paul Sorvino, Frank Sivero
La película también es conocida como: Goodfellas / Uno de los Nuestros
Puntuación de la Película: 8.6/10

Una obra maestra, por ello la incluimos en esta lista de mejores thrillers en HBO Max.

Anuncio

Perros de la Calle

Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y los demás se reúnen en el lugar convenido.

Ópera prima de Quentin Tarantino es un imperdible de esta lista de mejores thrillers en HBO Max.

La película también es conocida como: Reservoir Dogs / Perros del Depósito
Puntuación de la Película: 8.5/10

Trailer de "Perros de la Calle" (1992)

La Mejor Oferta

La vida de Virgil Oldman (Geoffrey Rush) transcurre entre galerías y subastas de obras de arte. Su fama, tras ser considerado un erudito en la materia, ha trascendido fronteras.

Pero el prefiere, por decisión propia, no exteriorizar sus afectos por lo que se le considera un excéntrico.

Anuncio

Sin embargo, todo su universo es sacudido cuando conoce a una bella y joven mujer Claire Ibbetson (Sylvia Hoeks) quien desea vender una colección privada que heredó de sus padres.

Pero ella tampoco es «normal», pues al parecer padece de una rara enfermedad ya que se rehusa a ser vista en persona por lo que sólo se comunica por detrás de una puerta cerrada, lo que llama poderosamente la atención del experto en arte, convirtiéndose la necesidad de verla en casi una obsesión.

La película también es conocida como: La migliore offerta
Puntuación de la Película: 8.0/10

Un «must see» de esta lista de mejores thrillers en HBO Max.

La Mejor Oferta - Trailer Subtitulado

Rápidos y Furiosos 7

Tras derrotar a Owen Shaw, Dominic (Vin Diesel) y su equipo esperaban enrumbar sus vidas y dejar atrás su pasado crimin@l.

Anuncio

Sin embargo, Deckard (Jason Statham), el hermano de Owen está en busca de venganza e irá detrás de cada uno de los responsables.

Mientras tanto, Jakarde, un terrorista de origen somalí y Mr. Nobody, un personaje ligado al gobierno que trabaja en la sombra, luchan por apoderarse del «Ojo de Dios» un software que tiene la capacidad de convertir cualquier dispositivo electrónico en un arma.

Dominic deberá reunir a su equipo para enfrentarse a hermano vengativo e intentar recuperar el programa letal.

La película también es conocida como: Furious 7 / A todo Gas 7
Puntuación de la Película: 7.5/10

RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 | Trailer oficial 2 (HD)

El Origen

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) no roba cosas ordinarias, sino secretos desde la profundidad del subconsciente mientras sus víctimas están soñando, cuando la mente está más vulnerable.

La rara habilidad de Cobb lo ha hecho un codiciado jugador en este nuevo mundo del espionaje corporativo, pero también lo ha convertido en un fugitivo internacional y le ha costado todo lo que alguna vez amó.

Ahora se le ofrece una oportunidad para redimirse. Un último trabajo podría devolverle su vida, pero solo si puede lograr lo imposible: la inception. Cobb y su equipo de especialistas tienen que lograr lo contrario; su tarea no es robar una idea, sino plantar una.

La película también es conocida como: Inception
Puntuación de la Película: 8.7/10

Dirigida por Christopher Nolan y ganadora de 4 premios Oscar. Un «must see» de esta lista de mejores thrillers en HBO Max.

Trailer oficial 2 subtitulado de EL ORIGEN

Quémese Después de Leerse

Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias en un CD, pero las pierde y van a parar a manos de los empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand), gente muy simplona que intentará chantajearlo.

La agencia acaba interviniendo y el asunto se complica cuando el chico del gimnasio se encuentra con el amante (George Clooney) de la mujer de Cox.

También conocida como: Burn After Reading
Puntuación de la Película: 7.0/10

Quémese después de leerse (trailer subtitulado)

Paginas ( 6 de 10 ): " Anterior1 ... 45 6 78 ... 10Siguiente