Actualidad y entretenimiento

Mejores thrillers en HBO Max

Mejores thrillers en HBO Max: Colateral

Dirigido por Michael Mann. Max (Jamie Foxx) ha sido taxista durante más de una década y está acostumbrado a todo tipo de pasajeros.

Una noche, en Los Ángeles, su rutina cambia drásticamente cuando Vincent (Tom Cruise) le ofrece una suma considerable de dinero para hacer varias paradas.

Lo que comienza como una noche prometedora se convierte en una desesperada carrera contra el tiempo cuando Max se da cuenta de que Vincent está ejecutando una serie de @sesinatos y él en su rehén contra su voluntad.

La película también es conocida como: Collateral
Puntuación de la Película: 7.3/10

Collateral | Tráiler Oficial Español | Paramount Pictures Spain

Mejores thrillers en HBO Max: Fracture

Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría.

Anuncio

El destino los enfrentará en el consiguiente juicio. Crawford resulta ser un individuo tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido, de modo que las acusaciones de Willy empiezan a desmoronarse al mismo tiempo que su futuro profesional.

La película también es conocida como: Crimne Perfecto
Puntuación de la película: 7.4/10

Crimen perfecto 2007 HD Trailer

Mejores thrillers en HBO Max: Río Místico

Jimmy (Sean Penn), Dave (Tim Robbins) y Sean (Kevin Bacon) eran tres amigos inseparables que vivían en los suburbios de Boston.

Pero una tarde, mientras jugaban en la calle, el destino determinó que algo que puedo haberle pasado a cualquiera de ellos le sucediera a Dave.

El simple hecho de vivir un poco más alejado del lugar donde se encontraban determinó que el fuese el «elegido». Este suceso marcaría a Dave por el resto de su vida.

Anuncio

Veinticinco años más tarde y cuando la amistad ya es sólo cosa del pasado, el cuerpo de la hija de Jimmy, quien ha reencaminado su vida tras dejar un pasado delincuencial, aparece sin vida cerca a lugar boscoso.

Pero mientras su antiguo amigo Sean, ahora convertido en detective de la policía, asume el caso e inicia las investigaciones, Jimmy y sus antiguos secuaces intentarán hacer justicia por sus propias manos.

Entre tanto, la esposa de Dave, el otrora amigo de la infancia del ex-delincuente y el policía, sospecha de su marido, quien no ha podido darle una historia convincente sobre su extraño comportamiento al hablar sobre lo que le sucedió la noche que apareció en casa actuando sospechosamente.

Un «must see» de esta lista de mejores thrillers en HBO Max.

También es conocida como: Mystic River
Puntuación de la Película: 8.4/10

Anuncio

Mejores thrillers en HBO Max: Wild Things

Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo y mujeriego consejero estudiantil de un instituto, es acusado falsamente por dos jóvenes estudiantes de abuso.

Ellas son: Kelly Van Ryan (Denise Richards), una chica rica y popular, y Suzie Toller (Neve Campbell), una estudiante de pocos recursos que no se integra bien en su entorno.

El caso es llevado por el detective Ray Duquette (Kevin Bacon) quien cree que hay algo detrás del desenlace del juicio y su colega Daphne Rubin-Vega (Gloria Perez).

La película también es conocida como: Criaturas Salvajes
Puntuación de la Película: 7.0/10

Official Trailer: Wild Things (1998)

Mejores thrillers en HBO Max: 12 Monos

Año 2035. Un virus mortal ha devastado la humanidad, obligando a los supervivientes a vivir bajo tierra.

James Cole (Bruce Willis), un convicto, se ofrece como voluntario para ser enviado al pasado y obtener información sobre el origen del virus, que se cree fue liberado por el grupo activista conocido como “El Ejército de los 12 Monos”.

La película también es conocida como: 12 Monkeys
Puntuación de la Película: 8.5/10

12 Monos - Tráiler Español

Mejores thrillers en HBO Max: Cuestión de Honor

Dirigida por Rob Reiner («The Bucket List» y «LBJ»). Daniel Kaffee (Tom Cruise), es un joven abogado de la Marina de Estados Unidos hijo de una brillante abogado, que tiene una reputación de buscar acuerdos de culpabilidad y que nunca ha ido a juicio.

Pese a su poca experiencia, Kaffee es asignado para defender a dos marines, Harold Dawson y Louden Downey, acusados de quitarle la vida a otro soldado.

El caso parece consumado hasta que Kaffee decide enfrentarse al Coronel Nathan R. Jessup (Jack Nicholson), Comandante en Jefe de la base de Guantánamo.

Kafee contará con la ayuda de dos abogados: la teniente JoAnne Galloway (Demi Moore) y Sam Weinberg (Kevin Pollak) para litigar frente al fiscal demandante Jack Ross (Kevin Bacon).

La película también es conocida como: A Few Good Men
Puntuación de la Película: 7.6/10

Cuestion de Honor TRAILER EN ESPAÑOL (1992)

Mejores thrillers en HBO Max: Tiempos Violentos

Director: Quentin Tarantino | País: EEUU | Género: Thriller
Actores y Actrices: John Travolta, Uma Thurman, Samuel L. Jackson
La película también es conocida como: Pulp Fiction
Puntuación de la Película: 8.8/10

Un imperdible en este listado de mejores thrillers en HBO Max.

Paginas ( 9 de 10 ): " Anterior1 ... 78 9 10Siguiente