Milla 22: El Escape

Director: Peter Berg
Guión: Lea Carpenter, Graham Roland
País: USA
Género: Acción, Aventura, Crimen
Año: 2018
Actores y Actrices: Mark Wahlberg, John Malkovich, Ronda Rousey, Iko Uwais, Lauren Cohan, Carlo Alban, Natasha Goubskaya, Sam Medina
También es conocida como: Mile 22
Duración: 94 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 4.9/10

Anuncio


Sinopsis de la Película

En el pasado, existían dos opciones para enfrentar una amenaza internacional: el ejército y la diplomacia.
Pero los tiempos han cambiado y ahora, las nueva guerras exigen una tercera opción: Y esa es Overwatch. Una entidad ultrasecreta cuyos miembros son como fantasmas, pero que cuando tienen que cumplir un objetivo son absolutamente reales y consiguen excelentes resultados.
Por eso, cuando un funcionario local llamado Li Noor (Iko Uwais) se aparece en una Embajada de los EEUU del sudeste de Asia señalando que podría brindar información sobre un material radioactivo robado, a cambio de ser protección para salir del país y partir rumbo a EEUU, la misión es de Overwatch.
Así, James Silva (Mark Wahlberg) junto con un grupo de comandos de élite deberán trasladar a Li Noor, a quien su gobierno lo acusa falsamente de espionaje, hacia una pista aterrizaje a 22 millas de la embajada para tomar un avión (que sólo puede permanecer 10 minutos en tierra) antes de ser capturado por el enemigo.

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Fechas de Estreno:
Chile: 30 de agosto 2018
Perú: 30 de agosto 2018
México: 31 de agosto 2018


Anuncio