Mío o de Nadie (2017) Película

Película: Mío o de Nadie
Director: Denise Di Novi
Guión: Christina Hodson, David Leslie Johnson
País: USA
Género: Drama, Thriller
Actores y Actrices: Rosario Dawson, Katherine Heigl, Whitney Cummings, Cheryl Ladd, Geoff Stults, Robert Wisdom, Jayson Blair, Simon Kassianides, Aline Elasmar, Isabella Kai Rice
La película también es conocida como: Unforgettable
Duración de la película: 100 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película:

Sinopsis de la Película

Porque a veces cuando termina el amor, comienza la locura…
Tiempo despúes de que David (Geoff Stults) dará por finalizada su relación sentimental con Tessa (Katherine Heigl) ella pensó por un momento que se reconciliarían pero David conoció a Julia (Rosario Dawson) y la conexión fue tan fuerte que Tessa por un tiempo perdió las esperanzas retomar dicha relación.
Sin embargo, David y Tessa mantienen algo un común, una pequeña hija fruto de su amor y es por ello que Tessa aún está presente en la vida de su ex pareja.
Y Tessa utilizará esa puerta abierta para recuperar lo que cree que la nueva pareja de su ex esposo le ha arrebatado. Así Tessa intentará por cualquier medio destruir la vida de Julia y recuperar a David ya que conforme se ve atormentada por los recuerdos y la imposibilidad de un futuro junto a él Tessa ha optado por tomar las mas drástica, posesiva y trastornada decisión: o es de ella o de nadie.

Mio-o-de-Nadie-(2017)-160

Imagen: Difusión

Estreno de la Película
Perú: 20 de abril 2017
USA: 21 de abril 2017
UK: 21 de abril 2017
Chile: 4 de mayo 2017
España: 2 de junio 2017

Anuncio