Molly’s Game (2017) Película

Película: Molly’s Game
Director: Aaron Sorkin
Guión: Molly Bloom, Aaron Sorkin
País: Chinea, USA
Género: Biográfica, Drama
Actores y Actrices: Jessica Chastain, Idris Elba, Kevin Costner, Michael Cera, Samantha Isler, Chris O’Dowd, Graham Greene, Jeremy Strong, Bill Camp, Brian d’Arcy James, Claire Rankin, J.C. MacKenzie
La película también es conocida como: Apuesta Maestra
Duración de la película: 140 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 7.2

Anuncio


Sinopsis de la Película

Si bien su sueño era competir en la olimpiadas de sky, tras perderse los juegos, Molly Bloom (Jessica Chastain), trabajó como asistente en partidas semanales de póker como un segundo trabajo mientras era camarera en Los Ángeles.
Tras ser despedida, irónicamente porque a su jefe le parecía injusto que ganará tanto dinero, Molly se siente impotente pero toma esa humillación e irá para decidirse a iniciar su propio negocio de juego ilegal de póker de altas apuestas orientado a un grupo de clientes exclusivos con lo que logró convertir su negocio en uno muy lucrativo y ser millonaria.
Ente sus clientes habituales había personajes conocidos de Hollywood, estrellas deportivas, magnates de los negocios, y entre otros, sin que ella lo supiera, a personajes de la mafia rusa. Cosa que la llevó a convertirse en un blanco del FBI.
Basada en una historia real…

Mollys-Game-(2017)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
España: 5 de enero 2017
USA: 5 de enero 2017
México: 27 de enero 2017

Anuncio