Oscuros (2016) Película

Película: Oscuros
Director: Scott Hicks
Guión: Nichole Millard, Kathryn Price, Michael Ross, Lauren Kate
País: USA, Hungría
Género: Aventura, Drama, Fantasía
Actores y Actrices: Addison Timlin, Jeremy Irvine, Hermione Corfield, Harrison Gilbertson, Joely Richardson, Sianoa Smit-McPhee, Daisy Head, Lola Kirke, Juliet Aubrey, Elliot Levey, David Schaal
La película también es conocida como: Fallen
Duración de la película: 91 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG-13
Puntuación de la Película: 6.0

Anuncio


Sinopsis de la Película

Lucinda “Luce” Price es una joven de 17 años que a pesar de ser solitaria, vive una vida aparentemente normal hasta que es acusada de un crimen que no cometió y enviada a un reformatorio.
Estando en la institución, Lucinda empezará a sentir un fuerte y misteriosa conexión hacia Daniel uno de sus compañeros. Aislada y víctima de visiones extrañas ella, con la ayuda de una nueva amiga, termina por desentrañar los secretos de su pasado y es así como la joven descubre el porque siente que conoce a Daniel desde siempre y el motivo de esa fuerte atracción hacia el. Y es que Daniel es un ángel caído que ha sido condenado a enamorarse de la misma mujer cada diecisiete años y ambos se han amado por siglos. Pero cuya maldición es que cada vez que intenta besar a Lucinda esta desaparece.
Pronto Lucinda deberá analizar sus verdaderos sentimientos mientras ve como el Cielo y el Infierno se encaminan rumbo a una batalla épica sobre el verdadero amor.

Oscuros-(2016)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
Chile: 9 de marzo 2017

Anuncio