OtherLife (2017) Película

Película: OtherLife
Director: Ben C. Lucas
Guión: Kelley Eskridge, Tommaso Fiacchino, Lucas Howe, Ben C. Lucas, Gregory Widen
País: Australia
Género: Misterio, Ciencia Ficción
Actores y Actrices: Jessica De Gouw, Thomas Cocquerel, Rebecca Caldwell, Shalom Brune-Franklin, Anna Philp, Adam T Perkins, Hoa Xuande, T.J. Power, Steve Turner
Duración de la película: 96 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Película: 7.0

Sinopsis de la Película

Ren Amari (Jessica De Gouw) y Sam (T.J. Power) son socios en una empresa llamada OtherLife que está a punto de lanzar al mercado una sustancia química en gotas que tras ser aplicada en los ojos de una persona afectan la química del cerebro y le permiten ampliar la capacidad sensorial y crear un realidad virtual que, si bien en la vida real dura apenas minutos en la virtual pueden convertirse en horas e incluso días.
Provocando sensaciones tan reales y vívidas que prometen revolucionar el mercado del entretenimiento y otras áreas aún por explorar. Con una fecha límite para corregir cualquier error y la necesidad de conseguir un millonario financiamiento para continuar, Ren y Sam empiezan a tener conflictos laborales sobre todo cuando ella se entera de que Sam le ha propuesto al gobierno usar su producto para solucionar el problema de sobrepoblación penitenciaria, haciendo que los reos cumplan sus años de condena de manera virtual, se rehabiliten y se reinserten a la sociedad cuando en realidad el encierro físicamente sólo dura minutos.
Y por su lado Sam se entera de que Ren ha estado usando tiempo y recursos de la empresa para un proyecto personal.

OtherLife-(2017)-Netflix-160

Imagen: Difusión

Estreno de la Película
Netflix: 15 de octubre 2017

Anuncio