Ozark (2017) Serie

Nombre Original de la Serie: Ozark
Creador: Bill Dubuque, Mark Williams
País: USA
Géneros: Crimen, Drama, Thriller
Actores y Actrices: Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Jason Butler Harner, Anthony Collins, Carson Holmes, Marc Menchaca, McKinley Belcher III
Producción: Serie Original de Netflix
Temporadas Disponibles: 1
Capítulos Disponibles: 1/10
Idioma original: Inglés
Audio y subtítulos disponibles: Español
Duración aproximada por capítulo: 56 minutos
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Serie: 8.8

Anuncio


Sinopsis de la Serie

“El dinero no es paz mental, el dinero no es felicidad. El dinero es en toda su esencia…una medida de las decisiones de un hombre”.
Marty Byrde (Jason Bateman) y Bruce Liddell (Josh Randall) son dueños de Liddell & Byrde, una firma de asesoría financiera con sede en Chicago.
Pero cuando uno de sus clientes, Camino Del Rio, presiente de que esta empresa le ha robado una importante suma de dinero, éste no denuncia esta situación a la policía y es que no lo puede hacer, ya que es el encargado de administrar parte de la fortuna de uno de los principales capos de droga de México y la firma de lavar ese dinero obtenido del comercio ilegal.
Del Rio, cita a los socios, la novia de Liddell y a dos de sus empleados y opta por solucionar el problema en privado. Tras saber que él es el siguiente en pagar esta traición con su vida, Liddell, termina por confesar cómo robó 8 millones de dólares en los últimos tres años e intenta limpiar a Byrde señalando que él no sabía de este hurto sistemático antes de caer muerto.
Byrde, un hombre de familia, padre de dos hijos y esposo de Wendy (Laura Linney) desesperado, le propone a quien fue su cliente y ahora está por convertirse en su verdugo una forma de blanquear dinero en un lugar que recibe una impresionante visita de turistas en verano en las montañas en el valle de Ozark, donde podría lavar el doble de dinero de lo que ha venido haciendo e incluye en la oferta una cuantiosa suma de dinero.
Con el compromiso de que Byrde llegue a lavar 500 millones de dólares en cinco años, algo que parece prácticamente imposible, Del Rio acepta el trato con dos condiciones: 48 horas para darle el dinero en efectivo según lo acordado y 48 horas después de eso Byrde debe estar en Ozark para iniciar operaciones en dos semanas.
Entonces Byrde abandona Chicago y se muda con su familia a Ozark donde tendrá que hacer todo lo que esté a su alcance para cumplir el trato para poder salvarse él y a su familia.

Ozark-Serie

Imagen: Netflix

Tráiler de la Serie

Video: Netflix

Fecha de Lanzamiento
España: 21 de julio 2017
USA: 21 de julio 2017
Latinoamérica: 21 de julio 2017

Anuncio