Rampage: Devastación (2018) Película

Película: Rampage: Devastación
Director: Brad Peyton
Guión: Ryan Engle, Carlton Cuse, Ryan J. Condal, Adam Sztykiel
País: USA
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción
Actores y Actrices: Dwayne “The Rock” Johnson, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Joe Manganiello, Naomie Harris, Marley Shelton, Jake Lacy, Jack Quaid, Breanne Hill, Matt Gerald, P.J. Byrne
La película también es conocida como: Rampage
Duración de la película: 107 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG-13
Puntuación de la Película: 5.7/10

Anuncio


Sinopsis de la Película

Para el experto en primates Davis Okoye (Dwayne Johnson) congeniar con otras personas le ha sido casi imposible a lo largo de su vida. Pero con George, un gorila de espalda plateada muy inteligente, llegó a crear una amistad muy fuerte que empezó tras rescatar al animal cuando apenas tenía dos años.
De la nada, Okoye se da cuenta de que George ha empezado a crecer desproporcionadamente y a mostrar ciertos episodios de hostilidad. La Doctora Kate Caldwell (Naomie Harris) descubre que George, como parte de un experimento poco ético que salió mal, ha sido editado genéticamente lo que puede provocar en él cambios impredecibles.
Pronto George pasa de ser un animal dócil a un gigante furioso y se convierte en un peligro para los humanos. Pero George no es el único animal que ha sufrido estos cambios. En cuestión de días, el país ha comenzado a ser invadido y atacado por una serie de monstruos producto del fallido experimento.
Mientras la autoridades intentan hacerle frente a estás bestias modificadas genéticamente, Okoye y su grupo empiezan la búsqueda de un antídoto para salvar a la humanidad de la destrucción total pero también a aquel ser que logró convertirse en su único amigo: el gorila George.

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
Argentina: 12 de abril 2018
México: 13 de abril 2018
USA: 13 de abril 2018
España: 20 de abril 2018

Anuncio