Inicio > Peliculas > Ready Player One: Comienza el Juego (2018) Película

Ready Player One: Comienza el Juego (2018) Película

Película: Ready Player One: Comienza el Juego
Director: Steven Spielberg
Guión: Zak Penn, Ernest Cline
País: USA
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción
Actores y Actrices: Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg, T.J. Miller, Hannah John-Kamen, Win Morisaki, Philip Zhao
La película también es conocida como: Ready Player One
Duración de la película: 140 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG-13
Puntuación de la Película: 7.3/10

Anuncio


Sinopsis de la Película

En el futuro, la humanidad se encuentra conviviendo en un mundo aún más oscuro, con el fin de evadirlo, un excéntrico multimillonario llamado Halliday (Mark Rylance) ha creado un mundo virtual utópico llamado Oasis, donde la gente ha encontrado una forma de refugio para su existencia y en el que pasa casi todo el tiempo de su vida.
El joven Wade Watts (Tye Sheridan), es un uno de ellos. Cuando está dentro de ese mundo virtual, Wade puede convertirse en lo que quiera, ir a cualquier lugar y hacer lo que quiera ya que estando allí lo único que puede limitarle es su propia imaginación.
Pero cuando el credor de Oasis muere, se lanza un video donde el genio desafía a cada usuario de Oasis a participar en tres desafíos increíblemente difíciles y quien resulte ganador se hará con el control de Oasis y de su fortuna.
El espíritu aventurero de Wade lo llevará a completar en primer desafío para luego darse cuenta de que deberá ganar el premio final para intentar salvar Oasis.

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
España: 28 de marzo 2018
Chile: 29 de marzo 2018
Colombia: 29 de marzo 2018
USA: 29 de marzo 2018
México: 30 de marzo 2018


Anuncio