Ranking de las 100 mejores series de Netflix

46. The Fall

La detective londinense Stella Gibson (Gillian Anderson) es asignada a Irlanda del Norte para darle caza a Paul Spector (Jamie Dornan), un joven padre de familia, detrás de cual se esconde un escurridizo asesino en serie de Belfast.

Creador: Allan Cubitt
País: UK | Géneros: Drama, Thriller
Actores y Actrices: Gillian Anderson, Jamie Dornan, John Lynch, Aisling Franciosi
Puntuación de la Serie: 8.0/10

47. The Good Place

Cuando Eleanor Shellstrop (Kristen Bell) fallece al ser embestida por un camión termina en “The Good Place” un lugar en el más allá que recompensa de forma exclusiva a todos aquellos quienes en vida fueron buenas personas. Ella es recibida por Michael (Ted Danson) quien le explica lo que le ha ocurrido y será puesta a cargo de Chidi (William Jackson Harper) quien la orientará y le enseñará todo lo que necesita saber para que se incorpore de la mejor forma a su nuevo hogar y estilo de vida. Pero pronto Eleanor descubre que han cometido un error, que la han confundido con otra persona y que ella no debería haber sido llevaba a este paradisíaco y perfecto lugar. Entonces ella hará todo lo posible para mantener su secreto a salvo mientras intenta ganarse su lugar tratando de enmendar los errores cometidos debido al excéntrico comportamiento cuando vivía en Arizona.

Anuncio

Creador: Michael Schur
País: USA | Géneros: Comedia, Drama, Fantasía
Actores y Actrices: Kristen Bell, William Jackson Harper, Jameela Jamil, D’Arcy Carden
Puntuación de la Serie: 8.0/10

48. 13 Reasons Why

La serie sigue a Clay Jensen un joven adolescente en su búsqueda por descubrir la historia que se esconde detrás de su compañera de clase Hannah, por quien se sentía atraído, y las razones del por qué tomó la decisión de ponerle fin a su vida.

Creador: Brian Yorkey
País: USA | Géneros: Drama, Misterio
Actores y Actrices: Katherine Langford, Christian Navarro, Michael Sadler, Justin Prentice
Puntuación de la Serie: 7.9/10

49. GLOW

Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz desempleada al borde de la quiebra que busca casi con desesperación una oportunidad para su carrera en la Ciudad de los Ángeles en la década de los ochentas termina por asistir a un casting inusual que podría cambiar su vida para siempre. Y es que ella junto con otras mujeres están por participar en un casting para ser parte de GLOW (Gorgeous Ladies of Wrestling en inglés) o Hermosas Damas de la Lucha Libre, un programa de televisión que podría convertirse en un éxito.

Anuncio

Creadores: Liz Flahive, Carly Mensch
País: USA | Géneros: Comedia, Drama, Deportes
Actores y Actrices: Alison Brie, Betty Gilpin, Marc Maron, Britney Young, Sydelle Noel, Britt Baron,Jackie Tohn, Kimmy Gatewood, Rebekka Johnson, Kate Nash
Puntuación de la Serie: 7.9/10

50. How to Sell Dr*** Online

En el puesto 50 de nuestro Ranking de las 100 mejores series de Netflix se ubica esta comedia alemana.

Moritz Zimmermann (Maximilian Mundt) un adolescente desesperado por recuperar al amor de su vida empieza a vender sustancias ilícitas a través de Internet sin considerar las consecuencias.

Creadores: Philipp Käßbohrer, Matthias Murmann
País: Alemania | Géneros: Comedia, Crimen, Drama
Reparto: Maximilian Mundt, Danilo Kamber, Lena Klenke, Damian Hardung, Bjarne Mädel
Puntuación de la Serie: 7.9/10

La segunda parte de este ranking de las 100 mejores series de Netflix continúa aquí.

Imágenes: Difusión / Con información de la sección series del sitio web de Netflix 

Anuncio
Anuncio