Películas apocalípticas en Netflix

Madre/Androide (2021)

En un mundo postapocalíptico inmerso en una guerra contra la inteligencia artificial, Georgia (Chloë Grace Moretz) y su novio Sam (Algee Smith), en una carrera contra el reloj, buscan desesperadamente un lugar seguro del levantamiento de los androides donde ella pueda dar a luz.

Esta película apocalíptica también es conocida como: Mother/Android
Puntación de la película: 4.6/10

Madre/Androide | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Madre/Androide» en Netflix

Oxígeno (2021)

Mélanie Laurent interpreta a Elizabeth Hansen una mujer que de pronto despierta atrapada en el interior de una cámara criogénica.

Con el oxígeno a punto de agotarse, Elizabeth, quien no recuerda quién es, ni mucho menos cómo llegó a ese lugar, deberá intentar recuperar la memoria si es que quiere seguir con vida. (Ver más)

Anuncio

Esta película apocalíptica también es conocida como: Oxygène / Oxygen
Puntuación de la Película: 6.0/10

Oxígeno | Avance oficial | Netflix

Ver «Oxígeno» en Netflix

Estación Zombie 2: Península (2020)

Secuela de «Tren a Busan«, 4 años después el virus zombie se ha diseminado por todo el país y Seúl está infestada.

Jung-seok (Dong-won Gang), un soldado que escapó del apocalipsis zombie debe regresar con la misión de recuperar un objeto muy preciado. Para sorpresa de Jung-seok aún quedan personas con vida.

La película también es conocida como: Train to Busan 2
Puntuación de la Película: 5.1/10

Peninsula - Trailer español (HD)

Ver «Estación Zombie 2: Península» en Netflix

Disomnia (2021)

Privarse del sueño durante mucho tiempo causa cansancio, falta de concentración, ira, locura y finalmente la muerte.

Luego de que un suceso inexplicable mantiene a la gente despierta y sin poder conciliar el sueño, esas etapas se han ido acelerando y amenazan con acabar con la humanidad.

Jill (Gina Rodriguez), una excombatiente, intenta mantenerse con vida junto a sus dos hijos a este escenario apocalíptico.

Pero cuando descubre que tiene las horas contadas y que su pequeña hija Matilda (Ariana Greenblatt) es la segunda persona que aún puede dormir, trata de darle las herramientas para continuar con su vida cuando ella y su hermano mayor ya no estén.

La película también conocida como: Awake / Insomnia
Puntuación de la película: 4.8/10

Anuncio
Disomnia (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Disomnia» en Netflix

Cielo de Medianoche (2020)

Una catástrofe global ha sumido a la Tierra en la desolación. Cuando los científicos de un centro de investigación en el Ártico se ven obligados a evacuar, Augustine Lofthouse (George Clooney), un veterano astrónomo, decide quedarse.

Aislado, el brillante astrónomo escucha como poco a poco las ondas de radio se van silenciado al tiempo que descubre a una niña misteriosa llamada Iris (Caoilinn Springall).

Mientras la Tierra enfrenta este escenario postapocalíptico, Sully Rembshire (Felicity Jones), la especialista de una misión espacial que por primera vez llega a Júpiter y la tripulación del Aether, que viene de regreso a casa también intentan descifrar por qué han perdido contacto con la lejana base.

En un carrera contra el reloj, Augustine, debe tratar de advertirle a Sully por todos los medios las condiciones en que se encuentra el planeta.

Para procurar que la humanidad tengo un futuro en algún lugar en la galaxia que pueda albergar vida, Augustine y la pequeña Iris deberán sortear este ambiente hostil y llegar al lugar donde se ubica un antena más potente que les permita transmitir el mensaje de alerta.

La película también es conocida como: The Midnight Sky
Puntuación de la Película: 5.2/10

Cielo de medianoche, protagonizada por George Clooney | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Cielo de Medianoche» en Netflix

#Vivo (2020)

Un virus sumamente infeccioso a convertido a todos -o casi todos- los habitantes de un país en zombies, sobre todo en aquellas ciudades densamente pobladas.

Oh Joon-woo (Ah-In Yoo) parece ser el único ser humano que aún no se ha infectado en su ciudad. Solo, encerrado e incomunicado, aislado en su departamento ha podido sobrellevar el caos y la destrucción que se han apoderado de la urbe.

Pero parece que sólo es cuestión de tiempo para que su refugio sea invadido por violentas hordas de estos seres comecarne.

Cuando se ve acorralado, una joven llamada Kim Yoo-bin (Shin-Hye Park) acudirá en su ayuda. Ahora la lucha por mantenerse con vida es cuestión de dos…

La película también es conocida como: #Saraitda / #Live
Puntuación de la Película: 6.3/10

#Vivo Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «#Vivo» en Netflix

Anuncio
Anuncio