Películas apocalípticas en Netflix

IO: Sola en la Tierra

Cuando la Tierra se vuelve tóxica y empieza a morir, sus habitantes huyen a IO, la luna de Júpiter. Sam (Margaret Qualley), una de las pocas personas que quedan con vida en la Tierra, mantiene aún las esperanzas de encontrar una forma de salvar el planeta.

Sam transmite todos los días por radiofrecuencia un mensaje de su padre, quien consideraba abandonar la Tierra como un último recurso.

El mensaje llega a Micah (Anthony Mackie), quien piensa que hay otros y surca el cielo hacia donde se emite la señal.

Micah, por lo que ha vivido, sabe que tener esperanzas sólo lo llevaría a la muerte y está convencido de, no volver a cometer el mismo error, y abandonar el planeta en el último lanzamiento del Exodus que tiene hora de partida programada: la última oportunidad de llegar a IO con el resto de la humanidad será dentro de las próximas 48 horas.

La película también conocida como: Destino: IO
Puntuación de la película: 4.5/10

Anuncio
IO | Tráiler oficial | Netflix

Ver «IO» en Netflix

Cargo

Quedan pocas personas en Australia que no han sido infectadas y convertidas en zombies, Andy (Martin Freeman), su esposa Kay (Susie Porter) y su pequeña bebé Rosie.

Andy se ha dejado la barba intentando verse más masculino para seguir protegiendo a su familia ya no de los infectados sino de las personas que ante este escenario apocalíptico sacan lo peor de ellas para mantenerse con vida un día a la vez.

Pero cuando su esposa es infectada y él intenta mantener al amor de su vida a a su lado más allá del tiempo prudencial, es mordido e infectado por la persona que tanto amó.

Ahora cuenta con tan sólo 48 horas antes de transformase para poner en buenas manos el destino de su pequeña e indefensa bebé

Puntuación de la Película: 6.6/10

VER MAS

Anuncio
Cargo | Tráiler oficial VOS en ESPAÑOL | Netflix España

Ver «Cargo» en Netflix

Tierra de Zombies

En un mundo postapocalíptico plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido mantenerse con vida.

Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra.

Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también viven el día a día como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.

La película también conocida como: Zombieland
Puntuación de la Película: 8.0/10

Tierra de Zombies - Trailer Subtitulado Espanol

Ver «Zombieland» en Netflix

Terremoto: La Falla de San Andrés

Director: Brad Peyton | País: EEUU
Actores y Actrices: Dwayne «The Rock» Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Paul Giamatti
La película también es conocida como: San Andreas / San Andrés
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

Ver «Terremoto: La Falla de San Andrés» en Netflix

Anuncio
Anuncio