Mejores películas y series

Recomendaciones Netflix

Películas apocalípticas en Netflix

Bird Box

Una extraña fuerza sobrehumana hace que la gente decida ponerle fin a su vida de forma inmediata.

Cuando Malorie (Sandra Bullock), una mujer soltera que se encuentra embarazada sale de un chequeo médico, se da cuenta que la gente que la rodea está siendo atacada por este fenómeno.

Pronto Malorie y un grupo de personas descubren que la única forma de seguir con vida  es cubriéndose los ojos cuando observan espacios abiertos y que hay un grupo de la población que es de cierta forma inmune al extraño ataque y que se han empezado a organizar para acosar a los que aún permanecen con vida.

La película también conocida como: A Ciegas
Puntuación de la Película: 6.6/10

Bird Box: A ciegas | Tráiler oficial | Netflix

Estación Zombie

Mientras un mortal virus zombie del cual se desconoce sus orígenes y cura hace su aparición en el país asiático y podría significar el fin de la humanidad, algunas personas ven en un tren KTX que partió de Seúl con destino a Busan un medio para intentar ponerse a buen recaudo de esta imparable amenaza.

Anuncio

«Train to Busan» no podía dejar de ser parte de esta selección de películas apocalípticas en Netflix.

La película también conocida como: Busanhaeng / Train to Busan / Tren A Busan
Puntuación de la Película: 7.5/10

[SUB ESP] Train To Busan Trailer Sub Español / Estacion Zombie Trailer sub español

Campamento del Fin del Mundo

Rim of the World es un campamento de verano en el que una madre interpretada por Annabeth Gish (Mrs. Dudley en La Maldición de Hill House) inscribe a su introvertido hijo Alex (Jack Gore).

Él y tres compañeros del campamento a quienes acaba de conocer y que no tienen nada en común -sólo el ser unos inadaptados- deberán unir fuerzas y embarcarse en una misión para salvar al mundo de una invasión alienígena.

Cinta original de Netflix que integra esta lista de películas apocalípticas en Netflix

Anuncio

La película también conocida como: Rim of the World
Puntuación de la Película: 4.1/10

Campamento en el fin del mundo | Tráiler oficial | Netflix

The Wandering Earth

El sol ha empezado a perder su energía y a extinguirse. Por lo que se construyen propulsores gigantes para sacar a la Tierra fuera de su órbita y llevarla hacia un nuevo sistema estelar. Pero algo sale mal y el planeta se dirige a una inminente colisión con Júpiter.

Sin embargo, un grupo de jóvenes héroes están dispuestos a todo por salvar el destino de sus habitantes y hacerlos llegar a su nuevo hogar sanos y salvos.

La película también conocida como: Liu lang di qiu
Puntuación de la película: 6.0/10

THE WANDERING EARTH (La Tierra Errante) - Trailer español latino

Anuncio

IO: Sola en la Tierra

Cuando la Tierra se vuelve tóxica y empieza a morir, sus habitantes huyen a IO, la luna de Júpiter. Sam (Margaret Qualley), una de las pocas personas que quedan con vida en la Tierra, mantiene aún las esperanzas de encontrar una forma de salvar el planeta.

Sam transmite todos los días por radiofrecuencia un mensaje de su padre, quien consideraba abandonar la Tierra como un último recurso.

El mensaje llega a Micah (Anthony Mackie), quien piensa que hay otros y surca el cielo hacia donde se emite la señal.

Micah, por lo que ha vivido, sabe que tener esperanzas sólo lo llevaría a la muerte y está convencido de, no volver a cometer el mismo error, y abandonar el planeta en el último lanzamiento del Exodus que tiene hora de partida programada: la última oportunidad de llegar a IO con el resto de la humanidad será dentro de las próximas 48 horas.

La película también conocida como: Destino: IO
Puntuación de la película: 4.5/10

IO | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Cargo

Quedan pocas personas en Australia que no han sido infectadas y convertidas en zombies, Andy (Martin Freeman), su esposa Kay (Susie Porter) y su pequeña bebé Rosie.

Andy se ha dejado la barba intentando verse más masculino para seguir protegiendo a su familia ya no de los infectados sino de las personas que ante este escenario apocalíptico sacan lo peor de ellas para mantenerse con vida un día a la vez.

Pero cuando su esposa es infectada y él intenta mantener al amor de su vida a a su lado más allá del tiempo prudencial, es mordido e infectado por la persona que tanto amó.

Ahora cuenta con tan sólo 48 horas antes de transformase para poner en buenas manos el destino de su pequeña e indefensa bebé

Puntuación de la Película: 6.6/10

VER MAS

Anuncio
Cargo | Tráiler oficial VOS en ESPAÑOL | Netflix España

I Am Mother

«I Am Mother» es una cinta futurista en la que una niña es criada por una androide en un refugio subterráneo en un ambiente post-apocalíptico.

Estos «robots madres» fueron diseñados para repoblar la Tierra y evitar la extinción de la raza humana en caso de que ésta se viera amenazada.

Película protagonizada por Clara Rugaard (Hija), Hilary Swank (Mujer) y Rose Byrne (Voz de la madre).

Puntuación de la Película: 6.5/10

I Am Mother | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

La Quinta Ola

Una raza extraterrestre a la que los humanos se refieren como «Los Otros» pretenden apoderarse del planeta Tierra. Su meticuloso plan está conformado por oleadas cada una más dañina que la anterior. La primera consistió en cortar todo tipo de suministro eléctrico que llevó al mundo al caos. La segunda, fue atacar las ciudades devastando todo lo que estaba a su paso.

En la tercera, «Los Otros» diseminaron un virus moral que acabó con la vida de millones de personas. En la cuarta, estos seres invadieron el Planeta tomando el control y eliminando a casi todos los sobrevivientes a las acciones pasadas. Ahora, los extraterrestres están a punto de llevar a cabo la quinta ola: meterse en el cuerpo de la gente y controlar sus actos, por lo que al no poder distinguirlos ya nadie puede confiar en quien se encuentre a su lado y luchar por sobrevivir.

En este escenario se encuentran miles de personas como Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz) una joven que intenta rescatar a su pequeño hermano Sam, antes que la quinta ola borre a los seres humanos de la faz de la Tierra.

La película también es conocida como: The 5th Wave
Puntuación de la Película: 5.6/10

LA QUINTA OLA | Trailer oficial subtitulado (HD)

Síguenos en Facebook y dinos qué película fue la que más te gustó de esta lista de películas apocalípticas en Netflix ?

Anuncio

Videos: Website de Netflix vía Youtube

Anuncio
Paginas ( 4 de 4 ): " Anterior123 4