Películas en Netflix basadas en hechos reales

Películas en Netflix basadas en hechos reales. Hay sucesos que marcan una vida e incluso al mundo entero y esta lista de películas en Netflix basadas en hechos reales son una prueba de ello. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2022 ]

Próximamente: La Batalla de Kamdesh (6.2/10) (29 de mayo), Memorias de una Geisha (1 de junio), Árboles de Paz (10 de junio).

Agregadas: Rapsodia Bohemia (7.2/10) , El Asedio de Silverton (5.6/10), El Rescate de Ruby (6.8/10), Stan & Olie (7.0/10), Dos Contra el Hielo (6.2/10), Believe Me: La Abducción de Lisa McVey (7.0/10), Cómo me Enamoré de un Gánster (5.8/10), Utopía: La Película (4.6/10), Neruda (7.1/10), El Secreto de Vicky (6.2/10), Juego de Traición (6.2/10), En Silencio (7.9/10), Hijos del Odio (5.6/10), Operación Jacinto (6.1/10), Cuánto Vale la Vida (6.3/10).

Mejores películas en Netflix basadas en hechos reales

peliculas en Netflix basadas en hechos reales

Anuncio

El Arma del Engaño (2022)

En plena Segunda Guerra Mundial, Ewen Montagu (Colin Firth) y Charles Cholmondeley (Matthew Macfadyen), dos oficiales de inteligencia británica, diseñan una creativa aunque arriesgada estrategia de desinformación para engañar al ejército alemán y poder lanzar un asalto definitivo en Europa, sin arriesgar a sus tropas.

La película también es conocida como: Operation Mincemeat
Puntuación de la Película: 6.8/10

El Arma del Engaño | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «El Arma del Engaño» en Netflix

Una Sombra en mi Ojo (2022)

La Fuerza Aérea Británica bombardea la sede de la Gestapo en Copenhague, Dinamarca en marzo de 1945.

El suceso, basado en hechos reales, traer consecuencias desgarradoras: Una escuela fue atacada accidentalmente y más de un centenar de personas fallecieron, entre ellos 86 pequeños niños.

La cinta danesa narra dramáticamente cómo las vidas de aquellos que vieron caer las bombas se entrelazan en medio de la tragedia.

Película de estreno más vistas en marzo y que se suma a este listado de películas en Netflix basadas en hechos reales.

La película también es conocida como: Skyggen i mit øje
Puntuación de la Película: 7.0/10

Anuncio
Una Sombra en mi Ojo | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Una Sombra en mi Ojo» en Netflix

Munich: En Vísperas de una Guerra (2021)

Ante la inminente invasión de Checoslovaquia por parte de la Alemania Nazi, el primer ministro británico Neville Chamberlain (Jeremy Irons) intentar casi desesperadamente encontrar una solución diplomática para evitar una Segunda Guerra Mundial.

Con ese fin, Hugh Legat (George MacKay), un joven funcionario británico, es enviado de emergencia a una conferencia en Alemania, donde se encuentra con Paul von Hartman (Jannis Niewöhner), diplomático alemán, excompañero de clase de Legat en la época en que estudiaron en Oxford.

Mientras los amigos y colegas ven si se puede evitar el conflicto bélico, y sus consecuencias, ambos terminan en el centro de un complot político, en el que incluso sus propias vidas pueden estar en peligro.

La película también es conocida como: 6.8/10
Puntuación de la Película: Munich: The Edge of War

MUNICH: En Vísperas de una Guerra | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Munich: En Vísperas de una Guerra» en Netflix

Yara (2021)

Obsesionada con la desaparición de una niña de 13 años, Letizia Ruggeri (Isabella Ragonese) una decidida abogada hace todo lo posible para averiguar la verdad. Basada en un caso real.

Puntuación de la Película: 6.0/10

YARA | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Yara» en Netflix

Anuncio
Anuncio