Películas en Netflix basadas en hechos reales

Películas en Netflix basadas en hechos reales. Hay sucesos que marcan una vida e incluso al mundo entero y esta lista de películas en Netflix basadas en hechos reales son una prueba de ello. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2021 ]

Agregadas: Hijos del Odio (5.6/10).

Mejores películas en Netflix basadas en hechos reales

peliculas en Netflix basadas en hechos reales

Capitán Phillips

Cuando un grupo de piratas somalíes intentan secuestrar el buque de carga norteamericano «MV Maersk Alabama» el capitán Richard Phillips (Tom Hanks) y su tripulación ofrecen una tenaz resistencia. Pero finalmente son abordados.

Anuncio

Entrampados, Phillips y el capitán del barco pirata, Muse (Barkhad Abdi), llegan a un acuerdo que les permitiría a los delincuentes retirarse en un bote salvavidas sin consecuencias.

Pero en el último minuto Muse rompe el trato y secuestra al propio Phillips. Basada en hechos reales acontecidos en 2009.

Imperdible en esta lista de películas en Netflix basadas en hechos reales.

La película también es conocida como: Captain Phillips
Puntuación de la Película: 8.0/10

CAPITAN PHILLIPS (Captain Phillips) Trailer subtitulado español

Ver «Capitán Phillips» en Netflix

Apolo 13

Película protagonizada por Tom Hanks y Ed Harris. El Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave.

La situación de los tripulantes se hace desesperada cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustioso viaje.

Puntuación de la Película: 7.7/10

Apollo 13 Official Trailer #1 - Tom Hanks Movie (1995) HD

Ver «Apolo 13» en Netflix

En la Cuerda Floja

Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt) es un artista del trapecio en altura que siempre está pensando en lugares donde colocar su cuerda y desafiar las alturas.

Su nuevo objetivo serán las torres gemelas del World Trade Center en Nueva York.

Pero para hacerlo contará con el apoyo de su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley) y un grupo de personas para sortear la seguridad e instalar la cuerda de forma ilegal.

La película también es conocida como: The Walk / El Desafío
Puntuación de la Película: 7.7/10

EN LA CUERDA FLOJA | Trailer 2 subtitulado (HD)

Ver «En la Cuerda Floja» en Netflix

Anuncio