Series en Netflix poco conocidas

Arenas Movedizas

La serie también es conocida como: Quicksand
Puntuación de la Serie: 7.8/10

Maja (Hanna Ardéhn), una joven sueca que acaba de cumplir 18 años, vive en Danderyd un barrio acomodado de Estocolmo. Maja asiste a la misma escuela que su novio Sebastian (Felix Sandman).

El primer día de regreso a clases, el caos y el terror se apodera del salón de clases a raíz de un tiroteo que termina en matanza. A Maja la encuentran con la ropa ensangrentada, la mirada perdida, parada al lado de los cuerpos sin vida de sus compañeros de clase y el arma homicida a sus pies.

La joven es detenida, acusada y enviada a prisión preventiva. Conforme se realiza el juicio, Maja empieza a recoradr lo hechos y salen a la luz detalles secretos de la relación con algunos de sus compañeros y su entorno.

Maya es culpable o una víctima más?

Arenas Movedizas | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Ver «Arenas Movedizas» en Netflix

Oktoberfest -Cerveza y Sangre-

La serie también es conocida como: Beer & Blood
Puntuación de la Serie: 7.6/10

Sigue a Curt Prank (Misel Maticevic), un comerciante adinerado que llega a Munich para abrir una cervecería con la que planea dominar el lucrativo negocio alrededor del legendario Oktoberfest local.

Con un pasado sombrío, a Prank no le temblará la mano para emplear técnicas brutales con el fin de conseguir su objetivo.

Pero sus planes toman un giro diferente cuando su hija Clara (Mercedes Müller) se enamora del futuro heredero de una cervecera rival Roman Hoflinger (Klaus Steinbacher).

Entonces se empiezan a dar una serie de hechos que escalan en violencia, donde el engaño y la traición se convierten en moneda común y terminan por amenazar el destino de las dos familias de comerciantes.

Oktoberfest Cerveza y Sangre Netflix Tráiler Oficial

Ver «Oktoberfest» en Netflix

Bajo la Mirada de Nadie

La serie también es conocida como: Ninguém Tá Olhando / Nobody’s Looking
Puntuación de la Serie: 8.0/10

Han pasado 300 años desde que el sistema angelical, aquel que asigna a los que nosotros conocemos como ángeles guardianes, no designaba un nuevo ángel para la protección humanas.

Pero este ángelus, a quien llaman Ulises, es muy diferente al resto de miembros: suele cuestionarlo todo.

Anuncio

Su naturaleza curiosa lo lleva a romper una de la principales reglas, enterándose así de uno de los secretos mejor guardados de la burocracia celestial.

Aunque nos pareció muy creativa y son un humor inteligente, ya no habrán más temporadas de esta serie en Netflix poco conocida que no te puedes perder.

NINGUÉM TÁ OLHANDO | TRAILER OFICIAL | NETFLIX

Ver «Bajo la Mirada de Nadie» en Netflix

After Life: Más Allá de mi Mujer

Puntuación de la Serie: 8.0/10

La vida más allá de mi mujer… Tony (Ricky Gervais) no ha logrado recuperarse de la pérdida de su esposa Lisa ( Kerry Godliman) y cada día que pasa se le hace difícil continuar con su vida. Su esposa, sabiendo que quizás a Tony se le dificulten las cosas cuando ella ya no esté, le dejó una guía para poder seguir viviendo sin ella.

Sin importarle nada, Tony decide, seguir los consejos de su mujer pero a su manera y decir y hacer lo que le plazca en cada situación aunque esto le genere una serie de problemas mayores, ya que de ser el caso el cree que en ello radica su nuevo superpoder pues ahora siempre tendrá una salida: quitarse la vida.

Pero qué sucede cuando una persona ya no cree en la vida, pero la vida sigue creyendo el esta?

After Life (2019) Netflix Serie Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «After Life» en Netflix

Safe

Puntuación de la Serie: 7.4/10

Después de que su adolescente hija Jenny desaparece sin dejar rastros y mientras investiga su paradero, Tom Delaney (Michael C. Hall), un cirujano viudo, descubre los oscuros secretos que guardan sus vecinos del acomodado barrio en el que vive.

Safe | Tráiler Oficial (Español)

Ver «Safe» en Netflix

Comenta y dinos Qué serie debería integrar esta lista de 24 series en Netflix poco conocidas que no te puedes perder.

Tráiler de la películas: Youtube / Website de Netflix

Anuncio
Anuncio