Películas con final inesperado en Netflix

7 Años

24 horas. Una de las decisiones más difíciles que tendrán que tomar en sus vidas. 4 individuos y un de ellos deberá ser el chivo expiatorio si es que el resto quiera librarse de una pena de 7 años de prisión.

Tras haber sido descubiertos desviando fuertes cantidades de dinero a un paraíso fiscal, los cuatro socios fundadores de una compañía que han sido alertados, deberán decidir en menos de 24 horas quien de ellos asumirá la culpa mientras que el resto deberá hacer que este sacrificio haya valido la pena.

Película española de diálogos que forma parte de este listado de películas con final inesperado en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.8/10

7 años - Película original española - Tráiler oficial

Ver «7 Años» en Netflix

Anuncio

Contratiempo

Adrián Doria (Mario Casas) deberá contratar los servicios de la experimentada asesora Virginia Goodman (Ana Wagener), considerada como la mejor preparadora de testigos de España.

Y es que luego de haber recibido un golpe en la cabeza, Adrián se despierta en una habitación de un hotel y encuentra el cuerpo sin vida de Laura, una mujer con quien mantenía una relación extramarital desde hace unos meses atrás.

Acusado de asesinato, Doria deberá explicarle a la justicia cómo es posible que él sea inocente. Ya que, la puerta del cuarto donde se cometió el crimen estaba bloqueada desde el interior con una cadena de seguridad y todos los testigos indican que no vieron a nadie abandonando la habitación.

Un imperdible en esta lista de películas con final inesperado en Netflix.

Esta película también es conocida como: The Invisible Guest
Puntuación de la Película: 8.0/10

Contratiempo - Tráiler Oficial Castellano HD

Ver «Contratiempo» en Netflix

La Isla Siniestra

En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer).

Ella estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Ben Kingsley).

Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.

Una de las películas con final inesperado en Netflix favorita de la crítica.

Esta película también es conocida como: Shutter Island
Puntuación de la Película: 8.4/10

Shutter Island (2010) - Trailer HD Subtitulado al español

Ver «La Isla Siniestra» en Netflix

El Autor

Álvaro (Javier Gutiérrez) está obsesionado con escribir una literatura de verdad… una gran obra maestra, sobre todo ahora que se ha separado de su esposa, una escritora acostumbrada a publicar best-sellers.

Pero es quizás por su falta de talento como se lo hace saber su ex pareja, que Álvaro va de fracaso en fracaso.

Desesperado, recurre al profesor que dicta el taller de escritura al que asiste religiosamente y tres palabras quedan replicando en su mente «Vivir, mirar, escuchar».

Entonces Álvaro decide escribir sobre los personajes que habitan su edificio y para enriquecer la trama empieza a generar una serie de conflictos entre ellos, al extremo de manipularlos a ellos y hasta a sus familiares y para terminar atrapado inesperadamente en un peligroso juego entre realidad y lo que creó.

Puntuación de la Película: 6.8/10

Ver «El Autor» en Netflix

Anuncio