Películas con final inesperado en Netflix

Calibre

Vaughn (Jack Lowden) y Marcus (Martin McCann) dos amigos de toda la vida deciden ir de caza por el fin de semana a una zona aislada en los bosques de las alturas de Escocia.

Vaughn está a meses de convertirse en padre pero opta por cumplir con la promesa de hacer ese viaje junto a su mejor amigo pese a las tímidas advertencias de su esposa.

Pero desde que llegaron un sucesión de malas decisiones y un accidente podrán a prueba su amistad e incluso marcará sus destinos.

Un «must see» en esta lista de películas con final inesperado en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.0/10

CALIBRE Official Trailer (2018) Netflix Thriller Movie HD

Ver «Calibre» en Netflix

Anuncio

El Aviso

Nico, un niño de diez años, recibe una carta en la que amenazan con acabar con su vida, pero nadie en su entorno parece creerle.

Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de descensos ocurridos a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común.

Descifrar esta secuencia quizá sea lo único que podrá salvar a Nico.

Puntuación de la Película: 6.1/10

EL AVISO - Teaser tráiler - Marzo en cines

Ver «El Aviso» en Netflix

El Hoyo

El futuro, en una distopía. Dos personas por nivel. Un número desconocido de niveles. Una plataforma con comida para todos ellos.

¿Eres de los que piensan demasiado cuando están arriba? ¿O de los que no tienen agallas cuando están abajo? Si lo descubres demasiado tarde, no saldrás vivo del hoyo.

Puntuación de la Película: 7.6/10

The Platform | Main Trailer | Netflix

Anuncio

Ver «El Hoyo» en Netflix

La Perfección

Charlotte (Allison Williams) es una joven prodigio del violonchelo que vive atormentada por varias situaciones que han complicado su existencia.

Ella viaja en busca de Lizzie (Logan Browning), la joven revelación del prestigioso instituto donde Charlotte también estudió.

El encuentro entre ambas será el inicio de un perverso y siniestro viaje que las llevará a vivir las más bizarras y absurdas experiencias de sus vidas lo que traerá varias consecuencias inesperadas.

La película también es conocida como: The Perfection
Puntuación de la Película: 6.5/10

La perfección | Tráiler oficial | Netflix España

Ver «La Perfección» en Netflix

Perdida

Director: David Fincher | País: EEUU| Actores y Actrices: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Emily Ratajkowski
La película también es conocida como: Gone Girl
Puntuación de la Película: 8.5/10

Otra de nuestras favoritas en esta lista con las películas con finales inesperados en Netflix.

VER MAS

Perdida-2014-160

Ver «Perdida» en Netflix

Síguenos en Facebook y dinos: Qué film no puede faltar en esta selección de películas con finales inesperados en Netflix ?

Tráiler de la películas: Youtube / Website de Netflix

Anuncio
Anuncio