Mejores series de ciencia ficción en Netflix

Biohackers

Mia (Luna Wedler) es una joven con todo un futuro promisorio que acaba de ingresar a estudiar medicina en una de las mejores universidades de Alemania.

Ella parece una estudiante novata común y corriente, que intenta adaptarse a la vida universitaria y seguirle el ritmo a sus compañeras de cuartos y de clases.

Pero Mia tiene una agenda secreta. Su ingreso al campus tiene un objetivo y es para acercarse a la empresaria, visionaria, profesora y doctora honoris causa de la facultad de biología (Jessica Schwarz), a quien ella quiere desenmascarar y arruinar.

Ya que la joven cree que la profesora Lorentz está relacionada con una aparente tragedia familiar. Sin embargo, mientras Mia intenta cumplir con su misión, termina descubriendo el increíble mundo del biohacking.

Anuncio

Puntuación de la Serie: 6.0/10

Biohackers | Official Trailer | Netflix

Ver «Biohackers» en Netflix

Alice in Borderland

Ryohei Arisu (Kento Yamazaki), un joven obsesionado con los videojuegos termina transportado, junto a dos amigos, a una realidad paralela y postapocalíptica donde serán parte de un juego donde pasar al siguiente nivel marca la diferencia entre la vida y la dejar de existir.

Serie redescubierta por los usuarios de Netflix después del estreno de El Juego de Calamar y que no puede faltar en esta lista de  las mejores series de ciencia ficción en Netflix.

Puntuación de la Serie: 6.8/10

Alice in Borderland (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Ver «Alice in Borderland» en Netflix

I Am Not Okay with This

Rótulo con el que intenta describir el momento que que atraviesa una adolescente llamada Sydney (Sophia Lillis).

Y es que la joven termina ensimismada por las pruebas que debe superar día a día y la tribulaciones típicas de una estudiante de secundaria, mientras lidia con las relaciones de su compleja familia y una etapa de desarrollo y confusión sexual y por si fuera poco la aparición inoportuna de unos súperpoderes que desconocía poseer.

Puntuación de la Serie: 7.2/10

Esta mierda me supera | Avance oficial | Netflix | 26 de febrero

Ver «I Am Not Okay with This» en Netflix

The Rain

Los hermanos Simone y Rasmus que intentan sobrevivir a un virus que se propaga a través de la lluvia.

Puntuación de la Serie: 6.2/10

The Rain | Tráiler oficial VOS en ESPAÑOL | Netflix España

Ver «The Rain» en Netflix

Anuncio
Anuncio