Mejores series de ciencia ficción en Netflix

The Society

Un grupo de adolescentes son misteriosamente transportados a una realidad paralela de su acaudalada ciudad de Nueva Inglaterra sin la presencia de sus padres.

Al principio, sin autoridades que les digan que hacer y que no les parecerá divertido, pero conforme pasa el tiempo y se empiezan a preguntar qué ha provocado este suceso y cómo regresar a casa, todo comienza a salirse fuera de control.

Ante la ausencia de leyes y límites la ciudad cae en un caos generalizado y una violencia desmedida se instaura.

Para poder sobrevivir, los jóvenes deberán formar alianzas ya que ahora incluso conservar la vida depende de la supremacía del más fuerte.

Anuncio

Puntuación de la Serie: 7.0/10

The Society Temporada 1 Trailer Doblado Español Latino Netflix

Los 100

“Casi un siglo después de que la Tierra fuera devastada por un holocausto nuclear, cien jóvenes habitantes de una estación espacial son enviados al planeta para determinar si es habitable en una carrera contra el reloj antes que una falla irremediable en la estación los obligue a abandonarla y la raza humana se extinga.” (Netflix).

Nombre original de la serie: The 100
Puntuación de la Serie: 7.3/10

The 100 - Trailer Subtitulado Primera Temporada

3%

En un mundo que está al borde de la devastación debido a la sobrepoblación las autoridades decidieron crear un espacio lejos de las zonas conflictivas y llenas de miseria al que llamaron «Inland».

Anuncio

Pero no todos son aptos para se aceptados en este casi paradisíaco lugar, sólo el 3% será bienvenido y para poder vivir allí los jóvenes candidatos deben pasar una serie de pruebas altamente competitivas llamadas «El Proceso» y ser parte de la élite.

Puntuación de la Serie: 7.4/10

3 % | Tráiler oficial | Netflix

Legion

Cuando apenas era un niño, David Haller (Dan Stevens) fue diagnosticado de esquizofrenia.

De joven, su enfermedad hizo que se volviera problemático y terminara encerrado en una institución mental bajo tratamiento y medicación.

Pero cuando una nueva paciente, un joven llamada Syd (Rachel Keller) ingresa al hospital, David empieza a creer que las visiones que siempre tuvo y las voces que suele escuchar no son producto de una enfermedad sino que son manifestaciones de unos poderes especiales que él posee.

Un descubrimiento que está a punto de cambiar por completo su vida.

Puntuación de la Serie: 8.0/10

Legión - Trailer en español

Anuncio
Anuncio