Actualidad y entretenimiento

Mejores series de ciencia ficción en Netflix

Mejores series de ciencia ficción en Netflix: 3%

En un mundo que está al borde de la devastación debido a la sobrepoblación las autoridades decidieron crear un espacio lejos de las zonas conflictivas y llenas de miseria al que llamaron «Inland».

Pero no todos son aptos para se aceptados en este casi paradisíaco lugar, sólo el 3% será bienvenido y para poder vivir allí los jóvenes candidatos deben pasar una serie de pruebas altamente competitivas llamadas «El Proceso» y ser parte de la élite.

Puntuación de la Serie: 7.4/10

3 % | Tráiler oficial | Netflix

Mejores series de ciencia ficción en Netflix: Legion

Cuando apenas era un niño, David Haller (Dan Stevens) fue diagnosticado de esquizofrenia. De joven, su enfermedad hizo que se volviera problemático y terminara encerrado en una institución mental bajo tratamiento y medicación.

Pero cuando una nueva paciente, un joven llamada Syd (Rachel Keller) ingresa al hospital, David empieza a creer que las visiones que siempre tuvo y las voces que suele escuchar no son producto de una enfermedad sino que son manifestaciones de unos poderes especiales que él posee.

Anuncio

Un descubrimiento que está a punto de cambiar por completo su vida.

Puntuación de la Serie: 8.0/10

Legión - Trailer en español

Mejores series de ciencia ficción en Netflix: Altered Carbon

250 años después de morir, Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman) despierta… pero en un cuerpo diferente. Cómo es posible?. En el futuro a mediados del siglo XXV, la conciencia y la memoria de las personas pueden ser digitalizadas y almacenadas pudiendo ser transferidas a un nuevo cuerpo.

Puntuación de la Serie: 6.7/10

Altered Carbon | Avance | Netflix

Anuncio

Mejores series de ciencia ficción en Netflix: Glitch

Seis personas regresan a la vida incluso algunos después de haber fallecido hace más de 100 años a un pequeño pueblo en Australia. James Hayes (Patrick Brammall) es el oficial de turno quien acude a una llamada que reporta disturbios en el cementerio local.

Entre este grupo de personas, que no recuerdan ni siquiera su propio nombre, encontrará a su esposa Kate (Emma Booth) quien falleció hace más de dos años.

Puntuación de la Serie: 6.8/10

Glitch (2015) Tráiler Doblado Español Latino [HD] Serie Netflix

Paginas ( 4 de 5 ): " Anterior123 4 5Siguiente