Mejores series de comedia en Netflix

The Good Place

Cuando Eleanor Shellstrop (Kristen Bell) fallece al ser embestida por un camión termina en “The Good Place”, un lugar en el más allá que recompensa de forma exclusiva a todos aquellos quienes en vida fueron buenas personas.

Ella es recibida por Michael (Ted Danson) quien le explica lo que le ha ocurrido y será puesta a cargo de Chidi (William Jackson Harper) y que la orientará y le enseñará todo lo que necesita saber para que se incorpore de la mejor forma a su nuevo hogar y estilo de vida. (Ver más).

Muy creativa por ello la incluimos en esta lista de mejores series de comedia en Netflix.

Puntuación de la Serie: 8.0/10

Anuncio
The Good PLace Español Latino - El lugar Bueno -Trailer de la Primera Temporada

Otras series de comedia en Netflix: Guía Astrológica para Corazones Rotos – T2  (8 de marzo). De Vuelta a los 15 (5.2/10), Fuerza Especial T2 (6.8/10), En Busca de Ola (7.2/10),  Murderville (7.0/10), La Mujer de la Casa de Enfrente de la Chica en la Ventana (6.3/10), Acorralados (6.0/10), After Life T3 (8.0/10), La Casa (7.0/10), Gente Ansiosa (6.6/10), Emily in Paris T2 (6.0/10), Maya y Los Tres (7.9/10), Post Mortem (6.5/10).

Yo Nunca

Devi (Maitreyi Ramakrishnan), una adolescente indio-estadounidense, está dispuesta que este año sea diferente para ella y sus amigas de la escuela: Fabiola (Lee Rodriguez) y Eleanor (Ramona Young).

Y es que tras una año traumático Devi quiere reinventarse para que este año sea «El» año.

Para lograrlo deberán dejar atrás esa imagen de las chicas nerds y volverse cools. Pero en este paso de la adolescencia a la madurez nadie la tiene fácil y mucho menos ellas.

Puntuación de la Serie: 6.8/10

Yo nunca (en ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix España

Bajo la Mirada de Nadie

Han pasado 300 años desde que el sistema angelical, aquel que asigna a los que nosotros conocemos como ángeles guardianes, no designaba un nuevo ángel para la protección de humanos.

Anuncio

Pero este ángelus, a quien llaman Ulises, es muy diferente al resto de miembros: suele cuestionarlo todo.

Su naturaleza curiosa lo lleva a romper una de la principales reglas, enterándose así de uno de los secretos mejor guardados de la burocracia celestial.

Una de nuestros títulos favoritos en esta lista de mejores series de comedia en Netflix.

Puntuación de la Serie: 8.0/10

NINGUÉM TÁ OLHANDO | TRAILER OFICIAL | NETFLIX

The Politician

Payton Hobart (Ben Platt) esta seguro de lo que quiere ser en la vida: Presidente de los Estados Unidos.

Pero para que este estudiante de Santa Barbara, California cumpla su sueño algún día ,antes debe dar un primer paso en su carrera política y convertirse en presidente del alumnado de Saint Sebastian High School, a la que asiste.

Ello le permitiría a este hijo de una de las familias más acaudaladas de California poder ingresar a Harvard, el segundo paso de una carrera al éxito.

Pero lograr ser elegido Presidente del Consejo Estudiantil de Saint Sebastian no es cualquier cosa, si Payton quiere convertirse en el líder de su país en el futuro, primero tiene que demostrar que cuenta con todo lo necesario para enfrentarse al panorama político más traicionero de todos: la escuela.

Serie Original de Netflix
Puntuación de la Serie: 7.5/10

The Politician (2019) Netflix Serie Tráiler Oficial Subtitulado

Anuncio
Anuncio