Mejores series de comedia en Netflix

GLOW

Ruth Wilder (Alison Brie) es una actriz desempleada al borde de la quiebra. Ella busca casi con desesperación tener una oportunidad para su carrera en la Ciudad de los Ángeles en la década de los ochentas. Así termina termina participando a un casting inusual que podría cambiar su vida para siempre.

Y es que ella junto con otras mujeres intentan ser parte de GLOW (Gorgeous Ladies of Wrestling en inglés) o Hermosas Damas de la Lucha Libre, un programa de televisión que se convertirá en un éxito.

Puntuación de la Serie: 7.9/10

Anuncio
GLOW - Trailer en Español HD

Orange is the New Black

«Relata la historia de una neoyorquina de clase media que termina pagando con la cárcel un pecado de juventud». (Netflix)

Puntuación de la Serie: 8.5/10

Orange is the New Black | Tráiler oficial de la temporada 7 | Netflix

Muertos para Mí

Christina Applegate interpreta a Jen Harding una mujer sin filtros que acaba de enviudar después de que su esposo Jeff fuera embestido violentamente por un auto.

Linda Cardellini es Judy, un espíritu libre a quien le falta una tornillo y que dice que su prometido falleció hace apenas 8 semanas.

Anuncio

Ambas se conocen en Amigos del Cielo, un lugar para aquellos que buscan consuelo tras sufrir un lamentable pérdida en su vidas. (Ver más).

Otra de nuestras favoritas en esta selección de mejores series de comedia en Netflix.

Nombre Original de la Serie: Dead to Me
Puntuación de la Serie: 8.0/10

Muertos para mí | Tráiler oficial de la temporada 1 | Netflix

Arrested Development

Serie de culto sobre «la historia de una familia acomodada que lo perdió todo y Michael (Jason Bateman) el hijo que no tuvo otra opción que mantenerla unida».

Serie Semi-original de Netflix
Puntuación de la Serie: 8.7/10

Comedia inteligente de culto en esta lista de mejores series de comedia en Netflix.

Arrested Development | Tráiler oficial de la temporada 5, parte 2: | Netflix

Anuncio
Anuncio