Mejores series de comedia en Netflix

Muñeca Rusa

Tras sufrir un accidente automovilístico, Nadia Vulvokov (Natasha Lyonne) aparece como arte de magia al frente del espejo del baño de la casa donde sus amigas le han preparado una fiesta por sus 36 años.

A partir de ese momento la joven que vive en Nueva York se ve atrapada en un bucle en el que parte a una mejor vida y revive constantemente.

Mientras espera un próximo, trágico e inesperado final, Nadia intenta descifrar lo que sucede y salirse del macabro loop.

Pero cuando siente que está al borde de la locura se da cuenta de que no es la única.

Esperando con ansías la T2 de este título parte de este listado de mejores series de comedia en Netflix.

Anuncio

Nombre Original de la Serie: Russian Doll
Puntuación de la Serie: 8.0/10

Muñeca rusa | Tráiler oficial | Netflix

Sex Education

Para Otis (Asa Butterfield) ser el hijo de una terapista sexual (Gillian Anderson) nunca fue fácil.

Ahora que es adolescente e intenta dejar atrás sus propios traumas en ese campo, Otis termina sin querer dándole consejos al hijo del director de su escuela.

Cuando Maeve Wiley (Emma Mackey) ve que la «terapia» funcionó cree haber encontrado la forma de salir de sus problemas económicos y le propone a Otis abrir una «clínica» para brindar ayuda al resto de alumnos, quienes están llenos de problemas y dudas típicas de un adolescente.

Una serie que cada temporada suma fanáticos por ellos es parte de esta lista de mejores series de comedia en Netflix.

Puntuación de la Serie: 8.1/10

Sex Education: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

La Casa de las Flores

La familia de La Mora ha preparado una fiesta especial por el cumpleaños de su patriarca, Ernesto (Arturo Ríos).

Anuncio

Todo en los La Mora gira en torno al negocio familiar, La Casa de las Flores, una florería que es su orgullo, sobre todo de la matriarca Virginia (Verónica Castro). Por lo que la fiesta se lleva a cabo en sus exteriores.

Por lo que Roberta (Claudette Maillé), la amante de Ernesto, no tuvo mejor idea que despedirse de este mundo colgándose en el interior de la florería en pleno festejo.

Un hecho que sacará a la luz poco a poco una serie de oscuros secretos de una familia a la que todos creían perfecta.

Serie mexicana creada por Amnolo Caro que incluimos en esta selección de mejores series de comedia en Netflix.

Puntuación de la Serie: 8.0/10

La Casa de las Flores | Anuncio | Netflix

The End of the F***ing World

Justo cuando James (Alex Lawther) está decidido a llevar su deseo de matar a un nuevo nivel, ya que después de meter la mano en aceite hirviendo a los nueve años sólo para poder sentir algo y luego dedicarse a quitarle la vida a indefensos animales ha dejado de motivarlo, y se prepara para asesinar por primera vez a un ser humano, llega una nueva chica a su escuela.

Mientras que James con apenas 17 años de edad está totalmente convencido de que es un psicópata y sólo asiste a la escuela para buscar su primera víctima, Alyssa (Jessica Barden), se muestra como una adolescente muy temperamental.

Tras conocerse él piensa que ella puede ser a quien estuvo buscando como su primer objetivo y ella que podría enamorarse de él.

Pero todo cambia cuando Alyssa decide dejar la ciudad y viajar para buscar a su verdadero padre, un viaje al que James termina por embarcarse…

Un «must-see» en este listado con las mejores series de comedia en Netflix.

Puntuación de la Serie: 8.0/10

THE END OF THE F***ING WORLD Tráiler Subtitulado en Español (Comedia - 2018) Netflix

Anuncio
Anuncio