Mejores películas independientes en Netflix

Ya no me Siento a Gusto en este Mundo / EEUU

La película también es conocida como: I Don’t Feel at Home in This World Anymore
Puntuación de la Película: 6.9/10

Ruth, interpretada por Melanie Lynskey, es una mujer depresiva que sufre un robo dentro de su propia casa.

Sintiéndose insegura ante la violencia y el egoísmo que ve a su alrededor todos los días y frustrada porque no puede contar con el apoyo de las autoridades, termina descubriendo que este hecho hace que su vida tenga un nuevo propósito: encontrar a los ladrones.

Para hacerlo contará con la ayuda de su peculiar vecino Tony (Elijah Wood) , quien lo harán sin medir las consecuencias de sus actos.

Ya no me siento a gusto en este mundo | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Ya no me Siento a Gusto en este Mundo» en Netflix

Anuncio

Mustang Island / EEUU

Puntuación de la Película: 7.0/10

Mientras todos empezaban a desearse un feliz año nuevo, Molly (Molly Karrasch) decide romper su relación con Bill (Macon Blair).

Pero Bill no piensa aceptar la decisión unilateral e inesperada de Molly, quien se niega siquiera a dirigirle la palabra y tras enterarse por una amiga que ella se fue a la casa de playa de sus padres en Mustang Island optar por ir en su búsqueda con sus dos mejores amigos y traerla de vuelta.

Una propuesta diferente en esta lista de mejores películas independientes en Netflix.

Ver «Mustang Island» en Netflix

6 Globos / EEUU

Esta película independiente también es conocida como: 6 Balloons
Puntuación de la Película: 7.0/10

Pensado que su hermano menor Seth (Dave Franco) ha podido salir del oscuro mundo del abuso de sustancias ilícitas, Katie (Abbi Jacobson) lo visita en la ciudad de Los Ángeles para pasar un tiempo junto a él y a su pequeña sobrina.

Pero pronto se da cuenta de que Seth ha sufrido una fuerte recaída y decide manejar toda la noche junto a él y la pequeña para internar a su hermano en un centro de rehabilitación.

6 globos | Trailer Doblado Español Latino NETFLIX

Ver «6 Globos» en Netflix

Anuncio

Sun Dogs / EEUU

Puntuación de la Película: 6.8/10

Tras los fatídicas consecuencias del 11 de septiembre, Ned Chipley (Michael Angarano) un joven cree que su propósito de vida es convertirse en un marine de los EEUU y salvar vidas.

Pero cada vez que intenta unirse entrevistándose con un reclutador es rechazado debido a que por su condición mental no cumple con los requisitos. Pese a ello siempre vuelve a intentarlo tratando cada vez de ser mejor.

Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Tally Petersen (Melissa Benoist), una joven que decidió abandonar su hogar y que le ayudará a cumplir su misión.

SUN DOGS Official Trailer (2018) Allison Janney, Melissa Benoist Comedy Movie HD

Ver «Sun Dogs» en Netflix

Vida Privada / EEUU

La película también es conocida como: Private Life
Puntuación de la Película: 7.3/10

Rachel (Kathryn Hahn) y Richard (Paul Giamatti), una pareja casada de cuarentones, lo ha intentado todo (o casi todo) para tener un hijo.

En un principio, creyeron que un embarazo podría salvar una relación deteriorada. Pero cada método que han ido probando para sortear las dificultades sólo los ha llevado a sumar más y más frustración.

Al borde de la obsesión, han decidido lograr su objetivo empleando dos caminos en paralelo: buscar a una donante de óvulos y a través de la adopción.

Sin embargo, cuando están a punto de descartar la posibilidad de hallar una candidata idónea como donante, reaparece en sus vidas Sadie (Kayli Carter), una joven universitaria hija de una pareja de amigos, que viene con la intención de quedarse con ellos por un tiempo ya que siempre los consideró como los padres que quiso tener.

Sadie habrá llegado en un mal momento? O podría ser la solución a su problema?

Una de nuestras favoritas en esta lista de mejores películas independientes en Netflix.

Vida privada | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Vida Privada» en Netflix

Anuncio
Anuncio