Mejores películas independientes en Netflix

Mr. Roosevelt / EEUU

Puntuación de la Película: 6.8/10

Cuando Emily Martin (Noël Wells), una conocida comediante, se entera que el señor Roosevelt, un hombre por el que siente un gran cariño, ha sido hospitalizado debido a una falla hepática, decide regresar a Austin, Texas.

En la clínica se encuentra con Eric Kline (Nick Thune) un exnovio con el que no se hablaba desde que ella le puso fin a la relación de manera abrupta.

Ahora Eric, quien ha dejado su pasión por la música para sacar su licencia de corredor de bienes raíces, no está solo y convive con su nueva novia llamada Celeste (Britt Lower).

Mientras Emily se queda hospedada en la casa de la nueva pareja ella empezará a sentir que cometió un error al romper con Eric y terminará por sentirse totalmente reemplazada por la aparentemente perfecta Celeste lo que hará que reexamine por completo su vida.

Anuncio
Mr. Roosevelt Trailer #1 (2017) | Moveiclips Indie

Ver «Mr. Roosevelt» en Netflix

Buster’s Mal Heart / EEUU

Puntuación de la Película: 7.2/10

Película independiente protagonizada por Rami Malek quien personifica a Buster, un montañista que huye de las autoridades, ya que suele irrumpir en casas de vacaciones vacías durante el gélido invierno.

Este peculiar sujeto obsesionado con teorías conspirativas es perseguido por el recurrente sueño de estar perdido en el mar.

Buster s Mal Heart Trailer #2 (2017) Subtitulado Español Latino

Ver «Buster’s Mal Heart» en Netflix

Malcom y Marie / EEUU

Puntuación de la Película: 6.3/10

El cineasta independiente Malcolm (John David Washington) y su novia Marie (Zendaya) aguardan en casa las críticas de la película que acaban de estrenar.

Anuncio

Cuando cae la noche empiezan a salir a la luz aspectos de su relación que la pondrán a prueba.

Malcolm & Marie (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Malcom & Marie» en Netflix

Nocturama / Francia

Película independiente sigue a siete jóvenes que recorren París haciendo paradas para poner artefactos explosivos en diversos puntos de la ciudad, tan diferentes como sus procedencias. Pero lo que los une es que están cansados de la sociedad con la que tienen que convivir todos los días.

Ellos tienen un plan milimétrico, casi coreografiado y tras llevarlo a cabo se reúnen en un centro comercial que ya cerró sus puertas buscando refugio.

La película también es conocida como: Paris Is Happening
Puntuación de la Película: 7.3/10

NOCTURAMA Bande Annonce (Thriller - 2016)

Ver «Nocturama» en Netflix

The Fundamentals of Caring / EEUU

La película también es conocida como: Amistades Improbables / Los Principios del Cuidado
Puntuación de la Película: 7.0/10

«Un escritor aferrado al pasado. Un joven con un futuro incierto. En un viaje improvisado aprenderán a vivir de nuevo». (Una película original de Netflix).

The Fundamentals of Caring - Tráiler principal - Solo en Netflix el 24 de junio

Ver «The Fundamentals of Caring» en Netflix

Anuncio
Anuncio