Mejores películas de acción en Netflix

Mejores películas de acción en Netflix. Si disfrutas de la emoción y de la adrenalina, a continuación te presentamos una selección con las mejores películas de acción en Netflix. Esta lista es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2021 ]

Agregadas: El Redentor (5.9/10), The Equalizer 2 (6.4/10), BAC Nord: Brigada Anticriminal (6.4/10), SAS: El Ascenso del Cisne Negro (4.3/10), Bartikowiak (4.3/10), Beckett (5.4/10), Sweet Girl (5.1/10), The Last Mercenary (4.3/10), Awake/Disomnia (4.8/10), Zona de Riesgo (4.7/10), Xtremo (/10),  Army of The Dead (6.4/10).

Mejores películas de acción en Netflix

Mejores películas de acción en Netflix

Vénom

Dirección: Ruben Fleischer | País: USA
Actores y Actrices: Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson
La película también es conocida como: Antidote
Puntuación de la Película: 6.1/10

VER MAS

Anuncio

Ver «Vénom» en Netflix

Alfa

Prehistoria. Durante su primera cacería de búfalos, Keda (Kodi Smit-McPhee), un inexperto cazador, es arrastrado hacia un precipicio por un enloquecido búfalo. Pese a que su padre intenta salvarlo, matando al búfala, el joven cae desde una gran altura al vacío y todos en su tribu piensan que ha muerto. Un hecho común en la época debido al ambiente hostil en el que los humanos intentan sobrevivir día a día.

Pero Keda aunque está mal herido, sobrevive a la caída. Ahora solo y débil, sus expectativas de sobrevivencia son casi nulas. Cuando es atacado por una manada de lobos él hiere gravemente a uno. Pero en vez de darle muerte el joven lo pone a buen recaudo y lo alimenta, pese a que el animal se muestra agresivo en todo momento.

Sin embargo, partir de allí ambos, el hombre y el animal, que han quedado asilados de sus iguales, deberán aprender a convivir y convertirse en aliados para intentar sobrevivir el mayor tiempo posible mientras Keda encuentra al resto de su tribu.

Película de estreno en la plataforma, que se suma a esta lista de mejores películas de acción en Netflix.

La película también es conocida como: Alpha
Puntuación de la Película: 6.7/10

ALPHA - Tráiler Oficial en Español | Sony Pictures España

Ver «Alfa» en Netflix

Samurái X: El Origen

Kenshin Himura se enfrenta a un misterioso traficante de armas llamado Enishi Yukishiro, quien controla el inframundo de China. El secreto de Kenshin es revelado.

Película japonesa de alto impacto visual que la convierten en una imperdible en esta lista de mejores películas de acción en Netflix.

La película también es conocida como: Rurôni Kenshin: Sai shûshô – The Beginning
Puntuación de la película: 7.6/10

Samurái X: El origen | Tráiler Oficial | Netflix

Ver «Samurái X: El Origen» en Netflix

Spider-man: De Regreso a Casa

Mientras Peter Parker (Tom Holland) intenta encontrar un balance entre sus estudios como un joven común y corriente y su nueva identidad como superhéroe, hace su aparición un nuevo villano: El Buitre (Michael Keaton).

Para enfrentarlo, Spider-Man contará con el apoyo de Tony Stark (Robert Downey Jr) quien le proporcionará las herramientas y la experiencia necesaria para hacerlo.

La película también es conocida como: Spider-Man: Homecoming
Puntuación de la Película: 6.9/10

SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA I Segundo tráiler subtitulado

Ver «Spider-man: De Regreso a Casa» en Netflix

Bajo Cero

Martín (Javier Gutierrez) es parte de un equipo de seis agentes de una penitenciaría que tiene la tarea de trasladar a un grupo de presos en un furgón blindado.

En un crudo invierno, con un manto blanco que cubre una solitaria carretera, el vehículo es interceptado por criminales que no quieren que la carga humana llega a su destino.

El plan meticulosamente diseñado para liberar específicamente a uno de los presos, tiene un fuerte obstáculo cuando Martín, el único sobreviviente del equipo, logra atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos.

A partir de ese momento el policía intentará sobrevivir y cumplir con su deber en un inclemente clima bajo cero aunque los crudos sucesos pongan en duda todos sus principios. Y es que «escapar no es la salida».

La película también es conocida como: Below Zero
Puntuación de la Película: 6.7/10

Bajocero | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Bajo Cero» en Netflix

Anuncio