Mejores películas de acción en Netflix

La Vieja Guardia

Durante siglos un grupo encubierto de mercenarios inmortales han luchado por proteger el mundo de oscuras amenazas que podrían haber cambiado el destino de sus habitantes para siempre.

Cuando sus extraordinarias habilidades quedan expuestas de la noche a la mañana, su líder, una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) y Nile (Kiki Lane), la nueva integrante del equipo, deberán junto al resto del grupo enfrentarse a quiénes quieren replicar su valioso poder y beneficiarse de él.

La película también es conocida como: The Old Guard
Puntuación de la Película: 6.5/10

La vieja guardia | Tráiler oficial | Netflix

Extraction

Tyler Rake (Chris Hemsworth), es un avezado mercenario que no olvida la muerte de su pequeño hijo y que se embarca en una nueva misión: rescatar y extraer a Ovi Mahajan (Rudhraksh Jaiswal), el hijo adolescente de un narcotraficante hindú recluido en prisión.

Anuncio

Rake debe liberar al chico que ha permanecido 62 horas secuestrado y sacarlo de una ciudad que se encuentra bajo bajo el fuego cruzado entre el mayor narcotraficante de la India y el de Bangladesh.

Pero cuando la misión sufre un revés y la ciudad es bloqueada, el intrépido mercenario debe decidir si abandonar sólo la ciudad y enviar a una muerte segura a Ovi o quedarse a protegerlo, convirtiendo una misión de rescate en una cuyo objetivo es sólo uno: sobrevivir.

La película también es conocida como: Misión Rescate
Puntuación de la Película: 6.8/10

Misión de rescate | Tráiler oficial | Netflix

Triple Frontera

Cinco amigos, todos ex veteranos militares y antiguos operativos de las Fuerzas Especiales, se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica.

La película también es conocida como: Triple Frontier
Puntuación de la Película: 6.9/10

Triple frontera | Tráiler | Netflix

Mad Max: Fury Road

La tierra atraviesa un periodo apocalíptico. La locura se ha apoderado de las mentes de las personas que la habitan.

Los recursos se están agotando y el único objetivo es sobrevivir. Dos rebeldes serían los únicos seres capaces de restaurar el orden: Max (Tom Hardy), un hombre solitario, osco y de pocas palabras que acaba de perder a su esposa y su pequeño hijo y sólo busca su tranquilidad mental.

La segunda es «Imperator Furiosa» (Charlize Theron), quien piensa que la supervivencia está en cruzar el desierto y regresar a la tierra que la vio nacer.

Una de nuestras favoritas en este listado de mejores películas de acción en Netflix.

La película también es conocida como: Mad Max: Furia en el Camino
Puntuación de la Película: 8.2/10

MAD MAX: FURIA EN EL CAMINO - Tráiler 2 (Subtitulado) - Oficial Warner Bros. Pictures

Ver «Mad Max: Fury Road» en Netflix

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película deberíamos incluir en una próxima actualización de esta lista de mejores películas de acción en Netflix?

Tráiler de la películas: Webiste de Netflix vía Youtube

Anuncio