Mejores películas de acción en Netflix

Samurái X: El Origen (2021)

Kenshin Himura se enfrenta a un misterioso traficante de armas llamado Enishi Yukishiro, quien controla el inframundo de China. El secreto de Kenshin es revelado.

Película japonesa de alto impacto visual que la convierten en una imperdible en esta lista de mejores películas de acción en Netflix.

Esta película de acción también es conocida como: Rurôni Kenshin: Sai shûshô – The Beginning
Puntuación de la película: 7.6/10

Samurái X: El origen | Tráiler Oficial | Netflix

Anuncio

Ver «Samurái X: El Origen» en Netflix

Spider-man: De Regreso a Casa (2017)

Mientras Peter Parker (Tom Holland) intenta encontrar un balance entre sus estudios como un joven común y corriente y su nueva identidad como superhéroe, hace su aparición un nuevo villano: El Buitre (Michael Keaton).

Para enfrentarlo, Spider-Man contará con el apoyo de Tony Stark (Robert Downey Jr) quien le proporcionará las herramientas y la experiencia necesaria para hacerlo.

Esta película de acción también es conocida como: Spider-Man: Homecoming
Puntuación de la Película: 6.9/10

SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA I Segundo tráiler subtitulado

Ver «Spider-man: De Regreso a Casa» en Netflix

Bajo Cero (2021)

Martín (Javier Gutierrez) es parte de un equipo de seis agentes de una penitenciaría que tiene la tarea de trasladar a un grupo de presos en un furgón blindado.

En un crudo invierno, con un manto blanco que cubre una solitaria carretera, el vehículo es interceptado por criminales que no quieren que la carga humana llega a su destino.

Anuncio

El plan meticulosamente diseñado para liberar específicamente a uno de los presos, tiene un fuerte obstáculo cuando Martín, el único sobreviviente del equipo, logra atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos.

A partir de ese momento el policía intentará sobrevivir y cumplir con su deber en un inclemente clima bajo cero aunque los crudos sucesos pongan en duda todos sus principios. Y es que «escapar no es la salida».

Esta película de acción también es conocida como: Below Zero
Puntuación de la Película: 6.7/10

Bajocero | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Bajo Cero» en Netflix

Bumblebee (2018)

En 1987, Bumblebee (Voz de Dylan O’Brien), de los Autobots, yacía en un depósito de chatarra de un pueblito situado en una playa de California intentando pasar desapercibido.

Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de alcanzar la mayoría de edad, quiere dejar de movilizarse en moto y su única opción en ese momento es ese polvoriento y desvencijado escarabajo amarillo.

Puntuación de la Película: 6.8/10

Bumblebee | Tráiler | Paramount Pictures Spain

Ver «Bumblebee» en Netflix

Anuncio
Anuncio