Mejores series de época en Netflix

La Revolución

Serie de época reinterpretación de un hecho histórico que marcó el destino de toda una nación fue producida por John Doe Production para la gigante del streaming.

Fue creada por Aurélien Molas, conocido por escribir la historia del thriller de terror de Netflix «Get In». «La Révolution» título original de la serie francesa sigue a Joseph Guillotin (Amir El Kacem), el futuro inventor de la guillotina, quien descubre una enfermedad que ataca a la aristocracia, convirtiendo su sangre en color azul y que los conmina a asesinar a la plebe.

Título original: La Révolution
Puntuación de la Serie: 6.5/10

La Revolución (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «La Revolución» en Netflix

Anuncio

Gambito de Dama

Ambientada durante la guerra fría es una adaptación de la revolucionaria novela del escritor estadounidense Walter Trevis.

«The Queen’s Gambit», título original de la miniserie, fue creada por el nominado a dos premios Oscar, Scott Frank («Godless») y Allan Scott nominado a los BAFTA Awards por «Regeneration».

Tras la muerte de su madre, Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) creció en un orfanato pero se siente segura a pesar de estar sola cuando es parte de un mundo de 64 cuadrados: un tablero de ajedrez.

Una prodigio del juego de mesa que a los 16 años ya competía en el Abierto de los Estados Unidos.

Pero conforme empieza a destacar en el círculo profesional, Beth se aísla del mundo real y sus adicciones podrían llegar a eclipsar su sueño de convertirse en la mejor del mundo.

Una serie que no te puedes perder en este listado de las mejores series de época en Netflix.

Título original: The Queen’s Gambit / AKA: Gambito de Reina
Puntuación de la Serie: 7.8/10

Gambito de reina (EN ESPAÑOL) | Anuncio del estreno | Netflix

Ver «Gambito de Dama» en Netflix

Oktoberfest -Cerveza y Sangre-

Ambientada en Munich del siglo XX. Enérgico thriller de época fue creado por Christian Limmer, Ronny Schalk y Alexis Wittgenstein.

«Oktoberfest 1900», título original de la serie, sigue a Curt Prank (Misel Maticevic), un comerciante adinerado que llega a Munich para abrir una cervecería con la que planea dominar el lucrativo negocio alrededor del legendario Oktoberfest local.

Con un pasado sombrío, a Prank no le temblará la mano para emplear técnicas brutales con el fin de conseguir su objetivo.

Pero sus planes toman un giro diferente cuando su hija Clara (Mercedes Müller) se enamora del futuro heredero de una cervecera rival Roman Hoflinger (Klaus Steinbacher).

Entonces se empiezan a dar una serie de hechos que escalan en violencia, donde el engaño y la traición se convierten en moneda común y terminan por amenazar el destino de las dos familias de comerciantes.

Título original: Oktoberfest: Beer & Blood
Puntuación de la Serie: 7.6/10

Oktoberfest Cerveza y Sangre Netflix Tráiler Oficial

Ver «Oktoberfest» en Netflix

Anuncio