Mejores series románticas en Netflix

Feel Good

Sigue a Mae, una comediante de stand up canadiense, que vive en Londres y que lidia con la abstinencia y la adicción en el preciso momento que conoce a George (Charlotte Ritchie) una joven que nunca había tenido una relación homosexual.

La atracción entre ambas fue instantánea y apasionada. Por lo que Mae debe enfrentar el desafío de vencer sus adicciones manteniéndose sobria, intentar tener una nueva vida al lado de George y tratar de tener todo bajo control. Lo que se hace difícil cuando su nueva novia desconoce las duras experiencias que Mae ha tenido que enfrentar y continúa enfrentando día a día.

Puntuación de la Serie: 7.0/10

Feel Good Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Feel Good» en Netflix

Anuncio

On my Block

Tres amigos de un barrio humilde de Los Ángeles intentan superar sus problemas mientras conviven con pandillas, compañeros de colegio, familiares y lo más importante: ¡ellos mismos!

Un título poco valorado en este listado de mejores series románticas en Netflix.

Puntuación de la Serie: 7.7/10

On My Block ( En Mi Cuadra ) Trailer Español

Ver «On my Block» en Netflix

Bridgerton

Ambientada en el contexto del periodo de la Regencia en el Reino Unido, esta serie de drama y romance se centra en los destinos de los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton. Quienes buscan el amor y la felicidad en las altas esferas de la sociedad londinense.

Entre ellos Daphne (Phoebe Dynevor), la hija mayor, cuyo sueño de seguir los pasos de sus padres de encontrar el verdadero amor colisiona con al realidad cuando salen a la luz los escritos del diario de la misteriosa Lady Whistledown (Julie Andrews), donde se calumnia a Daphne. (Ver más)

Puntuación de la Serie: 5.6/10

Anuncio
Bridgerton | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Bridgerton» en Netflix

Un Lugar para Soñar

Melinda Monroe (Alexandra Breckenridge), una enfermera que atraviesa por un duelo, decide vender su casa, renunciar a su empleo y mudarse a Virgin River, un pueblo remoto al norte de California, del que nunca había oído hablar. (Ver más)

Título original de la serie: Virgin River
Puntuación de la Serie: 6.3/10

Virgin River | Trailer da temporada 01 | Dublado (Brasil) [4K]

Ver «Un Lugar para Soñar» en Netflix

Si no te Hubiese Conocido

Eduard (Pablo Derqui), un padre de familia que tomó una pequeña decisión egoísta, se siente responsable por la repentina pérdida de sus dos hijos y de su mujer Elisa (Andrea Ros) quienes sufren un trágico accidente automovilístico.

Cuando la culpa lo sobrepasa, decide ponerle fin a su vida pero se convierte en el espécimen perfecto para un experimento científico que le permite viajar a universos alternativos intentando crear un mejor destino para sus seres queridos.

Una de nuestras favoritas en esta lista con las mejores series románticas en Netflix.

Título original de la serie: Si no t’hagués conegut / AKA: If I Hadn’t Met You
Puntuación de la Serie: 7.7/10

Si no t'hagués conegut - Teaser

Ver «Si no te Hubiese Conocido» en Netflix

Anuncio
Anuncio