Mejores series románticas en Netflix

Las Chicas del Cable

Serie ambientada en la Madrid de 1928, cuenta la vida de las operadoras Lidia, Marga, Ángeles y Carlota de la recién creada Telefónica.

Sus vivencias son un reflejo del cambio social que se vive en esa época, donde las jóvenes se afianzan en la amistad para enfrentar una lucha por una independencia que les permita alcanzar sus sueños.

Serie aclamada por la crítica y que también creemos debe ser parte de nuestra selección de las mejores series románticas en Netflix.

Puntuación de la Serie: 7.8/10

Anuncio
Las chicas del cable | Tráiler del final | Netflix España

Ver «Las Chicas del Cable» en Netflix

Outlander

Claire Randall (Caitriona Balfe), enfermera y veterana de la Segunda Guerra Mundial, viaja a Escocia junto a su marido Frank. Una noche, tras presenciar una ceremonia ritual, acaba transportada al año 1743.

Si pides que te recomienden una serie romántica en Netflix, lo más probable es que sea esta que se gana un lugar en este listado de mejores series románticas en Netflix.

Puntuación de la Serie: 7.0/10

Outlander | Trailer 11/3/2015 | Subt. en español

Ver «Outlander» en Netflix

Love

Sigue a Mickey (Gillian Jacobs) y Gus (Paul Rust), una pareja que explora los aspectos exhilarantes y humillantes de la intimidad y el compromiso.

Anuncio

Puntuación de la Serie: 7.0/10

Love | Tráiler oficial: temporada 2 | Netflix

Ver «Love» en Netflix

Lovesick

Después de descubrir que tiene una infección de transmisión sexual, Dylan (Johnny Flynn) debe ponerse en contacto con todas las chicas con las que ha tenido relaciones sexuales en el pasado para informar de su enfermedad y que se hagan chequeos.

Una de las primeras series de amor exitosas de la plataforma de streaming y que incluimos  en esta lista de mejores series románticas en Netflix.

Puntuación de la Serie: 7.1/10

Lovesick | Tráiler oficial - Temporada 2 | Netflix

Ver «Lovesick» en Netflix

Síguenos en Facebook y comenta: Qué serie debería ser parte de esta lista de mejores series románticas en Netflix?

Tráilers: Website de Netflix

Anuncio
Anuncio